Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

ALCACHOFAS

La mayoría de l@s que me conocéis ya sabéis que estos dos últimos meses he estado ingresada en un hospital de Bilbao, haciendo rehabilitación intensiva después de la última operación en el brazo. El pasado viernes me dieron una noticia buena, me dan el alta hospitalaria y seguiré con la rehabilitación en Calahorra, aunque con revisiones en Bilbao. Es una mezcla de sensaciones la que he tenido, primero de alegría porque vuelvo a casa, pero también de pena al tener que despedirme de tantos y tan buenos profesionales que me han atendido y que ya tienen un poquito de mi corazón.
Ahora empezaré a retomar poco a poco mis actividades dentro de las limitaciones que tengo y esta tarde me he animado a hacer una alcachofa. Aprovechando que la semana del 21 al 27 de abril son las Jornadas de la Verdura en Calahorra, me apetecía hacer algo en tela y éste es el resultado.

No hay comentarios: