Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Sigo tuneando

Esta camiseta es para Ferrán, me gustó la grúa y él dice que es Mate la amiga de Rayo Mcqueen, así que tan contento.

El vestido para Irene para que vaya fresquita a la playa, con ese piquillo bicolor le ha dado un toque diferente y gracioso.

Esta camiseta tiene historia, en el año 2008 participé en el Intercambio de bolsos que organiza Toñi y Lily me envió un precioso bolso con Betty Boop que como sabéis me encanta. El bolso ya había dado todo de si, nunca creo haberle sacado tanto partido a un bolso, incluso roto por las esquinas y claro como lo iba a tirar, solución quitar la aplicación de Betty y colocarla en la camiseta, así seguía teniendo el recuerdo de Lily y las telas del bolso que he podido aprovechar han pasado a mi caja de trocitos para reciclar. Por el cuello y las mangas un piquillo rojo cosido con hilo negro para darle un toque distinto.

Y por último desde hace unos cuantos años tenía un panel de Lorely y no sabía en que usarlo, pues he cortado un dibujo y lo he aplicado a otra camiseta. ¿Que os parecen?.

Ahora os dejo que me toca ir a la Exposición de guardia, jeje.

15 comentarios:

LOLI dijo...

Eso si que es aprovechar bien las cosas, felicidades son muy bonitas las camisetas y el vestido una monada.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo te ha quedado genial.....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

milainoa dijo...

De verdadero lujo.
un abrazo...

Mercería Mª Josefa dijo...

Tienes muy buenas ideas, no hay que tirar nada, todo sirve, si no es para una cosa, pues para otra, un saludo.............

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues eso es tener idea para aprovechar las cosas, y además te quedan monisimas! un abrazo

Maritza dijo...

Pilar, no paras de hacer cosas lindas!!!!!, todo te quedó genial y las aplicaciones muy bien aprovechadas y bonitas...un besote guapa

Bárbara dijo...

me encanta todo!!!!
besos!!

Carmen dijo...

Mª Pilar que gran artista eres!!!
Lo tuyo es imaginación al poder!!!
Las ropitas de tus nietos son una pocholada y tus trabajos reciclados han quedado geniales.
Bss.

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! que contentos estaran tus nietos con las cosas tan monas que les hace la yaya!!! y las monadas que te haces para tí, me encantan, felicidades, un beso, Reyes.

ana-ane dijo...

Muy bonitas, me ha hecho mucha gracia la de Ferran.

Un beso

Rebeca dijo...

Pues te es tan quedando muy chulas.
Me encanta la blanca con puntilla negra!!!

Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monos!!! Estoy segura que a mi sobrinillo Bruno le encantaría la camiseta con la grúa, jeje. Besos, Silvia

Ana dijo...

Unos tuneos estupendos Pilar, te han quedado unas camisetas fantásticas y el vestidito de Irene genial.
Besinos

El Patchwork de Dolors dijo...

Te han quedado de lujo, muy bonitas. Un abrazo.

Lily Gallardo dijo...

Pilar esa Betty será eterna cómo la verdaderaa?????, jajajaja... la verdad la camiseta te quedó divina, sos una genia. un besote