Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta

Toda la semana pasada hemos estado en tierras catalanas con nuestros hijos y nietos. Hacía tiempo que no pasaba un cumpleaños con todos y por eso ha sido muy especial para mí. A primera hora de la mañana Mercè me sorprendió con este hermoso ramo de rosas con una tarjeta de felicitación cuyo contenido me llegó al corazón.

Entre mis hijos y mi marido me han regalado las telas y los cursos que haremos este fin de semana, les dije que prefería eso antes que cualquier otra cosa.
Por la tarde tomamos un cafelito con Maritza y Vero dos amigas blogueras de Reus, que también me sorprendieron con unos regalitos y para terminar el día nos fuimos toda la familia a cenar y en el postre apareció el camarero con ésto

El sábado fuimos a Port Aventura y disfruté como una niña,

pasamos un día fantástico y los pequeños sobre todo Ferrán que es mas mayorcito se lo pasó pipa en Barrio Sésamo, aunque Irene también se divirtió de lo lindo ahora que ya hace sus escapaditas sola.
Mi hijo con Irene y mi hija con Ferrán.

Y aquí la familia al completo.

También compré unas telitas en Reus, quería haber ido a Cambrils a ver a Montse pero el tiempo no nos dió mas de sí.
El domingo por la tarde vuelta para casa y ayer a la normalidad total.
Quiero agradecer todas vuestras felicitaciones en mi cumpleaños, la verdad es que como os he dicho fue un día muy especial. Gracias a todas.

23 comentarios:

tinabarbano@gmail.com dijo...

ya sabes que en cataluña queremos mucho y somos buenos!!!!!!!!!! y tenemos maravillas si subes alguna vez a barcelona o al Montseny avisa para darte un abrazo y recuerda que bueno en la viña del señor hay de todo como en todos sitios jeje, peró solo mira a quienes te queremos
bsitos tina.
P.D. a mitad de camino de Barcelona y Girona

Rosi dijo...

Muchas felicidades las muestras de cariño de los nuestros es la fortaleza que el Señor nos ha regalado, yo creo que es la cosecha de los años mozos, muchas felicidades, que la sigas pasando estupendo, y que disfrutes mucho tus bellos regalos, Dios te bendiga.

Saludos.

marga dijo...

TE FELICITO QUERIDA AMIGA,POR TU CUMPLE Y POR LA FAMILIA TAN HERMOSA QUE TIENES,LOS NIÑOS ENCANTADORES.Y AHORA A LOS CURSOS Y HABER QUE COSAS BONITAS NOS HACES.UN ABRAZO CIELO...........

Maritza dijo...

Pilar, me encantó haber podido compartir este ratito contigo y tu familia!!!, Qué preciosidad de nietos....Irene es toda alegría!!!!, lásdtima que Ferrán estuvo dormidito, otra vez será. Me imagino lo que alcanzaron a gozar en Port Aventura....
Un besote guapa

Amalia dijo...

hola;
Muchas felicidades amiga, me alegro muchisimo que lo pasaras genial, te lo mereces, un besito

Amalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milainoa dijo...

Me alegra un montón que lo pasaras tan bien. Seguro que con los cursillos lo vas a pasar estupendamente.
un abrazo...

LOLI dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y disfruta todo lo que puedas de esa hermosa familia.
Besos

María dijo...

Muchas felicidades Pilar, y me alegra que lo hayas pasado tan bien con tu familia y que hayas tenido tantos regalos.

Un besazo muy grande.

Ángela dijo...

Feliciddes!!!
Me alegra que lo hayas pasado feliz en familia. Que disfrutes con los cursos y aprendas mucho.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Preciosa foto familiar, ya veo que disfrutaste como una niña, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan maravillosa experiencia familiar.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana dijo...

Que bien que os hayais podido juntar todos para celebrar tu cumple.
Se te ve encantada en el caballito, en que posición quedaste en la carrera??? jijijijiji.
Besinos para los dos.

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! es fantástico que hayas disfrutado de tu cumpleaños junto a toda tu familia, enhorabuena, un beso, Reyes.

Vero dijo...

Mirala a ella disfrutando en el parque!!!! me alegro que lo pasaras tan bien, así volverás !!! Un beso

Marian dijo...

Como me alegro que lo hayas pasado tan bien y que pena que estando tan cerca de mi, no nos hayamos podido conocer
Un abrazo

ana-ane dijo...

Felicidades, yo siempre llego tarde a todos los sitios.

Ferran es ya un hombrecito, imagino que cuesta estar lejos de esos peques.

Un beso

Mavi. dijo...

Maria Pilar veo que han sido unos días estupendos,celebrando por todo lo alto y con la familia. Unos regalos estupendos.
Me alegro mucho por ti.
Besos.

Nanny dijo...

Me alegro mucho, Pilar!
No pensé que te hubieras ido hasta Port Aventura a celebrar tu cumple.... ¡Si es que es lo bueno de tener peques en casa, que puedes ir a esos sitios sin desentonar!.
Me encanta la foto del caballito!!!. ¡Mi reino por subir a uno!. ¿Ves lo que te digo?.
También me alegra que hayas podido achuchar a Vero y a mi MAritza. ¡¡Que suertuda!!. Bueno, el veranito llegará pronto (es un decir), y podrás volver a ver a los tuyos.
Realmente, un cumpleaños super especial. Y que tu te mereces con creces.
Un besín gordote.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que fantastico pasar tu cumple en familia y recibir tantos regalos...Felicidades. un bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que fantastico pasar tu cumple en familia y recibir tantos regalos...Felicidades. un bso.

Marieta dijo...

Que dias mas bonitos habéis pasado, tienes una familia preciosa
cuidala¡¡¡

besosss

Lanegin dijo...

Llego tarde a tu cumple, bueno muchas felicidades, me alegro de que lo pasaras tan bien con toda la prole.

Porfi, sube fotos de las jornadas de la verdura, que me entra morriña, jejejeje!!!

Hasta pronto.