Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Camino de mesa


Este verano Marisa Márquez de JL Quilts nos propuso hacer un proyecto que yo acabo de terminar. En principio iba a ser más pequeño pero lo he agrandado para que se adapte a las medidas de mi mesa del salón y que como veis queda así de bonito.
El próximo lunes día 31, me operan por fin del menisco de la rodilla izquierda y espero no tener demasiadas molestias para poder seguir cosiendo.
Buen fin de semana para todas y buen puente para las que salgais de vacaciones.

25 comentarios:

Deshilachado dijo...

¡Te ha quedado preciosos! Que te vaya muy bien la operación, cuídate. Besos.

Carmen BR dijo...

Es un trabajo precioso y muy sobrio. Felicidades!!!

La Reyes dijo...

Hola Pilar! el camino de mesa me gusta muchísimo. que tengas muy buen fin de semana, y que te vaya muy bien la operación, es una parada obligatoria, pero todo tiene su parte positiva. besos. Reyes.

tinabarbano@gmail.com dijo...

enhorabuenate quedo precioso.
paciencia con tu operacion, seguro que todo va bien, solo tiene k guiñarle el ojo al cirujano y caera rendido. suerte cariño bsitos tina
http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/

Concha Berdala dijo...

El camino es muy bonito,y la operacion seguro que te ira muy bien, un poquito de paciencia y a coser como una loca,no hay mal que por bien no venga, eso dice el dicho
un besico

milainoa dijo...

Te deseo suerte en tu operación,
el camino es precioso de verdad.
un abrazo...

Amalia dijo...

Precioso, te ha quedado muy bien, me encanta. Suerte con la operación, ven a vernos a clase de frivolité cuando puedas.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Suerte con la operación. Mientras te recuperas puedes aprovechar pra coser.
Besos

marga dijo...

PRECIOSO-ELEGANTE.SUERTE QUE TE VAYA BIEN.UN BESO.

Maritza dijo...

Pilar, me encanta este centro de mesa, te quedó de lujo!!!! Donde te van a operar????, seguramente te irá super bien y quedarás como nueva. Un besote linda

Noelia dijo...

Precioso Pilar,
muy bonito y original!

Espero que la operación vaya muy bien.
Un beso y feliz castañada!!

Mis Labores dijo...

Que vonito que te ha quedado ese camino!! Y de la operación pues que te valla lo mejor posible y que recuperes lo hantes posible. UN BESO Y PA LANTE NADIE PODRA CON NOSOTRAS.

Belén dijo...

Pilar, te ha quedado precioso!!!
Espero que todo te vaya muy bien la operación.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

que lindo trabajo!!!!, precioso Pilar.
Ay por fin llegó el día!!!!, todo será rápido y saldrá bien. un besote

Rebeca dijo...

Qué bonito el camino, te ha quedado muy bien, y los colores muy elegantes.
Suerte el lunes, me acordaré de ti.

Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ... ainsss un centro de mesa muy bonito.... y original ... te felicito.
Nada....tranquila .. lo de la operación es nada .. ya verás te quedas nueva ... muchisima suerte y besotes

Estrella dijo...

Es precioso el camino y muy original me gusta sobretodo por eso. Y encuanto a tu menisco te deseo una pronta recuperación besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuu...es ESPECTACULAR!!!
Enhorabuena por ese trabajo tan bien realizado.
Besitos guapa.

Mavi. dijo...

Un camino de mesa fantástico, queda muy bonito.
Espero que mañana te vaya estupendamente. Yo también estoy operada del menisco de la rodilla derecha y fue bien. Espero que te recuperes sin problemas.
Muchos besos.

Sylvie dijo...

Que vaya todo bien Pilar, el camino de mesa precioso.

Sylvie

Rosa dijo...

suerte en la operacion
el tapete precioso
besos

Nanny dijo...

¡Ainss, Pilar, que lo del menisco viene de la zapateada que te pegaste en el viaje a Lérida...!.
Bueno, que de aquí a Enero, o ya estás bien o te llevamos en una UCI móvil, por que vernos, nos tenemos que ver.
En cuanto a tu camino de mesa, es precioso, tanto en el diseño como en los colores.
Muchas gracias por venir siempre a visitarme y por dejarme esos coments tan agradables. Me alegra que te guste el pollo con Rioja. Juntos o por separado.
Besines grandes y mucha paciencia y obediencia al médico, eh?.
Besines grandes, corazón.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pilar, espero que la operación te vaya muy bien!! Seguro que te recuperarás muy rápido! El camino de mesa te ha quedado precioso!! Besitos! Silvia

LOREVA dijo...

Hola Pilar!
Te ha quedado un trabajo precioso, me encanta.
Me alegro que tu operación haya ido bien.
Saludos Eva

nelymar60 dijo...

acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho y me he hecho tu seguidora¡¡¡¡¡ tienes trabajos preciosos mis felicitaciones¡¡¡¡¡ este camino de mesa te ha quedado divino¡¡¡¡¡¡ como me gusta¡¡¡¡¡ que pena no haber participado en él ¡¡¡¡¡que envidia pero de la sana eh? jejejjejeje

te invito a darte una vueltecilla por mi blog....

http://laboreandoconnely.blogspot.com/

te enlazo a mi blog para no perderme detalle


besos y feliz 2012¡¡¡¡