Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Feliz


Imagenes para hi5



Así me siento después de todas las emociones que viví ayer, sólo puedo decir GRACIAS a tantas amigas de los blogs que pasaron a saludarme y a las que muchas no conocía personalmente, me hubiera gustado haber estado mas rato compartiendo opiniones de nuestras labores, pero se pasó la mañana en un periquete.
Quiero hacer un agradecimiento muy especial a Eva y Mª Carmen de Pamplona, que se trajeron parte de sus labores para exponer, y a Blanca de Valladolid que también aportó alguno de sus trabajos, sin ellas no hubiera sido lo mismo.
En una próxima entrada os pondré fotos.

10 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Fue un placer asistir. Todas volvimos muy contentas. El detalle de la botella de vino me gustó mucho, y la gorrita también.
El próximo año, más y mejor todavía. Espero ver tus fotos porque yo no saqué ninguna; estaba tan ocupada con mis vainicas¡¡¡¡¡.
Besos

Nortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nortiz dijo...

Te lo tuviste que pasar genial, ahí con amigas del blog, pudiendo conocerlas en persona por fin. Tiene que ser una experiencia única :) Espero ver las fotos próximamente. Un beso, Pilar =) ¡Feliz semana!
(Perdón por el cambio de nombre, cómo se nota que el atontamiento del resfriado me pasa factura)

Eva dijo...

Las gracias tenemos que darte a Ti
por ser como eres y tenerte como amiga,pasamos un dia perfecto dispuestas a repetir cuando quieras
bss

Belén dijo...

Hola Pilar, gracias a ti por invitarnos y ser tan buena anfitriona.
Lo pasé muy bien, un besazo.

maria dijo...

Fué un gran placer pasar la mañana con vosotras. De vez en cuando esta muy bien juntarse y charlar aunque solemos estar en contacto por los blogs.Mi chiquilla tambien se lo paso genial y se vino contentísima con su broche que compró y el de Eva que le regalo su típico perrito.
El año que viene a repetir.
Besos y gracias a ti por todo lo que has hecho

aurora patch dijo...

¡Que pena no haber podido ir¡ una pequeña e ingrata paralisis facial me ha castigado ha permanecer en casa, yo que me había animado y no tenia que trabajar...... otra vez sera, me alegro mucho de que estes feliz, un beso aurora

SOGAMAR dijo...

Gracias a tí Pilar. Fue una mañana estupenda. Lo pasamos de maravilla.

Maritza dijo...

Pilar, qué bueno que todo salió super bien y que pudiste conocer tantas amigas bloggeras!!! me alegro mucho porque me imagino todo lo que trabajaron haciendo los preparativos. Un besote enorme

La Reyes dijo...

Pilar, me alegro muchísimo de que sientas tan feliz, me hubiera encantado asistir, sabes que tengo pendiente visitar Calahorra, estoy segura de que habrá alguna ocasión, disfruta de tu alegría un besote desde Barcelona! Reyes