Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Gripe y mas


Hola a todas, en primer lugar espero que hayáis tenido un buen comienzo de año o al menos un poco mejor que el mío, ya que desde el día de Año Nuevo he estado con gripe sin salir y con fiebre. Mira que es mala suerte la mía estaba con muchísimas ganas de que llegara Nochevieja porque venían mis hijos y además tenía vacaciones hasta hoy y me he pasado todos los días con la gripe.
A mi ordenador (debe tener también la gripe) no se lo que le pasa que no me deja entrar en el blog, por lo que no puedo escribiros a vosotras. Esta entrada la estoy haciendo desde el trabajo. Espero que mi sobrino se acuerde de mí y venga pronto a arreglármelo.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Espero que ya haya pasado lo peor, también es mala pata que te hayas pasado las fiestas en cama, con fiebre y tan pachucha.

Te mando mus ánimos.
Besos

Nortiz dijo...

Mejórate! =)
Que tengas un feliz año ^^
Y esperemos que se cure pronto también tu ordenador.
Un beso =)

PIRI dijo...

vaya manera, que tienes de acabar el año.... hay. hay..
Me da, penita, que no hayas podido disfrutar, como querias de la familia,pero nos quedan.. 355 días..
no lo olvides

Marieta dijo...

Pero maria Pilara corazon, vaya momento para ponerte malita, con los chicos en casa aysss..
Espero que te recuperes muy rapidamentee

besitosss de cura cura

Eva dijo...

Y ahora gripe..........
Te cojes todo lo que es gratis
------
Ahora en serio,que siento mucho hayas tenido que pasar estos dias en la cama,ponte buena(quiero decir mejor)
bss

Mª Pilar dijo...

Anda ponte buena pronto, dejate mimar un poquito. Espero verte pronto. Besicos.