Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Capa de baño


La hija de una buena amiga está esperando un niño para el próximo mes de noviembre y le he hecho esta capa de baño, el bies lo he hecho con una tela infantil, le haré más cosas pero poco a poco.
Esta semana estamos muy acompañados por mis hijos y Ferrán aunque faltan mi yerno y mi nuera que por motivos de trabajo no han podido venir, pero si que lo harán para final de mes para el cumpleaños y jubilación de Ramón.
Últimamente estoy recibiendo muchas invitaciones vuestras para entrar en Facebook, pero no tengo demasiado tiempo para entrar en internet, así que de momento no acepto las invitaciones, espero que no os molesteis por ello.

5 comentarios:

Eva dijo...

Hola .. Que bien con el nieto ¿eh?
todavia te deja tiempo para cojer la aguja,la capa es muy mona
sigue disfrutando
bss

PIRI dijo...

yo no me molesto, pues no quiero facebok
ja ja ja
un besote guapetona

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Te quedó muy bonita la capa, Pilar. Respecto a facebook, mucha gente tiene ya cuenta, pero como no te contengas te lleva mucho tiempo.
Disfruta lo que queda del verano.
Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Me imagino estas muy feliz con tu nieto cerca ¿verdad? Preciosa la capa de baño.
Un abrazo,
Titi

ISA dijo...

Hola que capa más bonita y las camisetas tambien son preciosas
saludos
Isa