Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Curso con Teresa Sako

Ayer domingo estuve en la tienda de Inma haciendo un curso que impartió Teresa Sako, no la conocía personalmente y me pareció encantadora.

Nos explicó como hacer una funda de gafas y ésto es lo que yo hice y de momento la dejaré un poco aparcada porque estoy haciendo otras cosas que quiero acabar antes.
.
Aquí estamos todo el grupo, excepto Mª Antonia que se marchó un poco antes. Fue un bonito día aunque yo no lo aproveché demasiado porque no me encontraba bien.

15 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Hola Pilar, me lo pasé genial, me encantó conocerte, nos vems, prontico.

aurora patch dijo...

¡Que pena que no coincidimos!, me gusto el curso porque aprendimos varias cosas y siento que no te encontrarias muy bien, ¡animo preciosa! y hasta pronto besos

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo que se conocieran, aprendieran y lo pasaran tan bien, espero te sientas mejor.
Un abrazo desde Chile,
Titi

Mari Carmen dijo...

Me alegro que hayas podido asistir a un curso de Teresa, se tiene que aprender un montón, a mi tambien me encantaría poder ir a uno.
El trabajo que estuviste haciendo precioso, y espero que te encuentres mejor.
Besitos.

Eva dijo...

Y ahora que te duele.........
Si dejas la funda para mas tarde se te va ha olvidar el manejo del dedal ja,ja
un beso y espero que estés mejor

Blanca R.C. dijo...

Pero cuantas caras conocidas y que penita no poder estar ya no en el curso por que lo hice en Valladolid, pero si en el recurso que eso si me habría gustado.
Ya me ha contado Pilar de Zaragoza que os conocisteis, a si que ya os habéis visto mis dos Pilares, además veo a Angelines y a Sylvia.
Y a ti ¿Qué te pasaba? Que rabia no poder disfrutar de tu regalo de cumpleaños.
Un besico guapa

Noelia dijo...

Hola, espero que te encuentres mejor!
bueno, ya lo terminarás cuando tengas un ratito libre, de momento tiene muy buena pinta.

un beso!

Lily Gallardo dijo...

bueno Pilar no sé a donde fui a parar, será magia????. Algunas caras conocidas, que lindo haber estado ahí, espero que puedar terminarlo, te quedará muy bonito, la aplicación te quedo preciosa.
un besote

Patchwork Soco dijo...

Qué pena que no te sintieras bien ese día... pero el trabajito te quedó estupendo pese a todo! Un besito!

Ana dijo...

Esa funda tiene muy buena pinta. Es una pena que no pudieras disfrutar a tope del día.
Besinos

Ana Belén dijo...

Seguro que cuando termines la funda de las gafas te va a quedar chulisima. Espero que te encuentres mejor.
Besitos

maria josé dijo...

Esa funda tiene una pinta estupenda,,,cuando la termines ya nos la enseñarás,,,espero qeu te encuentres mejor,,una pena no haber podido disfrutar más del día,,,bsss

Angelines Artero dijo...

Me encantó volver a coincidir contigo. Espero que te mejores. Besitos

Mavi. dijo...

A ver si te recuperas del todo y dejas los males olvidados. Me alegra mucho verte activa, aunque no sea todo lo activa que te gustaría ya va siendo algo.
Se ve muy bonito el trabajo. No te apures que ya lo acabarás cuando puedas.
Muchos besos.

Mavi.

ana-ane dijo...

Pues ya lo tieces casi terminado, el mio está como llegó.

Mil besos, por guapa