Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

Visita al médico

Mañana hace un mes que me operaron y hoy tenía la visita con el cirujano. No estaba el que me operó, había una Dra. y me ha preguntado como estaba, le he dicho que tenía los mismos síntomas que antes de la operación y bastantes molestias, me ha mandado que me vuelvan a hacer la prueba de la fuerza y que según de el resultado que me volverían a operar o a infiltrar. No me venido muy satisfecha con la visita, pues si yo no le pregunto si puedo hacer algo ya con la mano, ella no me dice nada y al preguntarle me dice si por supuesto alguna cosita para que vaya cogiendo algo de fuerza, pero poco a poco. A sí que a seguir teniendo paciencia. Besos a todas y buen fin de semana

15 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

yA SABES ANIMO Y A TIRAR P´ALANTE QUE DICEN POR AQUI,YA VERAS COMO LO CONSIGUES UN ABRAZO

PIRI dijo...

animo, te envio e-mail

Anónimo dijo...

Oooh!!! Anímate mujer, poquito a poco, es mejor que se recupere bien.
Ya sé que es un fastidio, una va al médico queriendo salir sana y resulta que nisiquera ves mejora...hay que tener paciencia.
Un abrazo y un saludo.

Robledo Ruiz dijo...

Vaya cuanto lo siento, yo de la izquierda me tengo que hacer el animo, pero cuando me operaron de la derecha, me quede muy bien, haber si las molestias son pasajeras, que te mejores, un beso

aurora patch dijo...

No te desanimes preciosa, hay casos que van más lentos que otros en la recuperación pero todos llevan su tiempo , esto de los huesos es lento y pesado, lo dicho mucho ánimo y no desesperes,besos Aurora

Lupe Z Lluch dijo...

Venga poquito a poco pero veras como en un plis plas todo habrá pasado y estaras estupenda!

BESITOS

artesana dijo...

ANIMO ,CARIÑO.LAS COSAS POQUITO A POCO SALEN MEJOR. PACIENCIA.BESITOS

Carmen dijo...

Anímate, seguro que en la próxima visita ya te encontras mejor.
Procura no desanimarte, piensa que es a base de tiempo, estos días vas a estar muy acompañada, no le des vueltas a la cabeza.
Un fuerte abrazo

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Paciencia y ánimos. Ya se sabe que la espera siempre es larga. Ya queda poquito para que estés al 100%. Un beso enorme y feliz fin de semana. ¡¡¡ANIMOS!!!!

Unknown dijo...

Ya sabes que para estas cosas hace falta mucha paciencia. No desesperes, que seguro que te recuperarás pronto y será mucho mejor. Tu mano quedará como nueva. Muchísimos besos y muchos ánimos.

..NaNy.. dijo...

Hola son cosas muy latosas y hay que ir despacio. Saludos y felicidad

Genny Garcia dijo...

Santa Teresa decía que "La paciencia todo lo alcanza" , tu alcanzaras tu rehabilitación total, pero con el bastón de la paciencia, ¡ANIMO! que pronto estarás de nuevo activa como siempre, un fuerte abrazo y que el año nuevo te traiga la mas completa recuperación, un beso.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Otra vez soy yo. Quiero desearte a ti y tus seres queridos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2010 donde tu manita esté ya recuperada. Un beso muy grande. ¡¡Feliz Betty Boop!!!

Ana Belén dijo...

Ánimo, ya sabes, estas cosas son lentas y cada uno tiene su ritmo. Ya verás como poco a poco vas teniendo más fuerza.
Aprovecho para desearte felices fiestas.
Besos

Toya dijo...

Ay Pilar, cuanto siento que no se te haya solucionado del todo lo de la mano todavía... bueno, poco a poco, confiemos, se va a mejorar. Un beso