Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más regalos

Me han regalado estas bandejas navideñas. La cuadrada la ha hecho Inma, una hija de mi amiga Encarni, y la redonda Elena, una vecina de donde trabajo. Son preciosas las dos, muchas gracias.





Estos portavelas los terminé ayer para mi casa, pues después de que he hecho montones para regalar en estos 3 años que llevo haciendo patch, no tenía ninguno. A ver lo que duran estos. Sigo haciendo cositas inacabadas que tengo y aún me quedan pendientes el medidor y el protector para la cabeza de la cuna.

10 comentarios:

Adhara dijo...

Buenísimos Días!!

Preciosas las bandejitas!! Muy originales y apropiadas para estas fechas!!

No te preocupes, compañera, no te agobies!! poquito a poco irás sacando adelante los trabajitos que tienes empezados y nos deleitarás con ellos.

Un besote!!

Anna S. dijo...

Caray! Te tienen que querer mucho para hacerte tantos regalos...Enhorabuena, es todo precioso.

trossets patchwork dijo...

pues si, son preciosas, me encantan¡ menudos regalitos¡¡¡ besotes¡

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas las bandejas ¡¡felicidades!!! y los candelabros de toooodo mi gusto.
Un abrazo,
Titi

..NaNy.. dijo...

Hola.Son preciosas ahora las tienes que llenar con dulces para la navidad.Saludos

Ana dijo...

Que bandejas mas monas, enhorabuena por esos regalos.
Los candelabros vas a tener que esconderlos cuando tengas visitas.
Besinos

Ana Belén dijo...

¡Qué suerte por los regalos! En cuando a las piñas candelabros, decirte que yo hice unas para mí el mes pasado y me había sucedido parecido a ti. Había hecho y regalado y yo no tenía ninguna. El detalle del lazo es buena idea.
Besos. Ana Belén.

Carmen Lozano dijo...

Las bandejas son preciosas y los candelabros muy bonitos.Un beso

Irene Tavares dijo...

AMIGAAAA...tanto tiempo...pero siempre presente en mi coraçón ...estan lindisimos tus ultimos trabajos....siempre me acuerdo de ti...pero el trabajo muchas vezes nos hace perder las 28 horas del dia...digo 24, si huvieran mas, menos tiempo tendriamos...Amiga como se esta hacercando la Navidad que ya esta tocando a nuestras puertas, te quiero desear una Feliz Navidad y un prospero ano Nuevo 2009 llenito de Paz, Felicidad, Salúd y muchisimo exito em todo, que todos tus sueños se tornen realidad, son los deseos sinceros de esta amiga aqui al lado....Irene
Que Dios te Bendiga....

Navarrica dijo...

sin palabras ,que cosas mas bonitas los platos son uan belleza pero los portavelas unaautentica delicadeza enorabuena cielo