Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2008

Regalos de Amaya




Cuando estuve en la feria de Bilbao os hablé de mi prima Amaya, super experta en todo lo que sean trabajos manuales, pues ahí os mando unas fotos de algunas cosas que me regaló. El cuadro está en la habitación de mi hijo (a mi hija le hizo otro precioso que es un pueblecito). Son pinturas en seda, tambien hace pañuelos, flores de fieltro, en fin de todo. El paraguas me lo ha regalado a mí os mando dos fotos una mas cerca para que podais apreciar bien el trabajo. Gracias Amaya.

3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

La verdad que me ha gustado mucho. El paraguas es precioso.

Inmapatchwork dijo...

Dile a tu prima que te enseñe esta tecnica y en el proximo viaje ya sabes a enseñarnos
Inmapatchwork

Blanca R.C. dijo...

Tanto el cuadro como el paraguas me parecen una maravilla, tengo una tía que hace años me habló de esta técnica, creo que el gusto por las labores me viene de herencia por ese lado, ella con 80 años que tiene sigue dando clases de todo tipo, vainicas, recuperación de muebles, bordado, punto de cruz y un sinfín de cosas más, la pena es que está muy lejos (en mi pueblo Cervera de Pisuerga, Palencia) y no puedo aprender de ella.