Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Una mega entrada

Hoy hemos tenido la Concentración Textil en Calahorra, aunque en menor cantidad que otros años, al parecer debido a la crisis, nos han visitado un buen número de artesanas de diferentes localidades y comunidades, como Navarra, País Vasco, Aragón, Burgos, Galicia, y como no de toda la zona de la Ribera del Ebro y también a los distintos puestos de venta que han llegado desde la Comunidad Valenciana, Cantabria, y Recortes y Manualidades Amalia de Calahorra. Ha sido una bonita mañana de hermandad y compartir opiniones y conocimientos sobre labores. Quiero agradecer especialmente a Belén y su adjunto que han venido a pasar un rato con nosotras, así como a Elena y sus amigas de Portugalete, Charo y Nela de Alfaro, Mª Carmen de San Adrián, Conchi y sus amigas de Rincón de Soto, a un grupo de Corella y a otras que ahora no recuerdo sus nombres pero agradezco igualmente que se hayan dado a conocer y tambien a todas mis compis de Arteca que juntas hemos podido conseguir que este Encuentro un año mas se lleve a cabo. He notado unas ausencias muy significativas para mí, Blanca de Valladolid, Pilar de Zaragoza y Eva de Pamplona, que por distintos motivos no les ha sido posible acompañarnos. Gracias igualmente a Joana de Jejoma Mercería Creativa, por su amabilidad y compañía. No me enrollo mas y os pongo algunas fotografías


Dos vistas del Pabellón

Un clásico, mi tía Petri con sus bolillos.

Frivolité, es el primer año que se ha impartido el curso.


Punto de cruz unos trabajos muy bien hechos, aparte de las flores estaban la Catedral de Calahorra y el Ayuntamiento.



Diferentes labores de bolillos entre las que había unas flores muy bonitas.
Y a partir de aquí todos los trabajos de patchwork que hemos expuesto y que espero que os gusten

























Y para terminar Belén y yo posando ante mi Sampler de Almazuelas, y como lucía en el Pabellón ya que era el único trabajo con esta técnica

El próximo lunes día 11 inauguramos exposición en el Centro Cultural CajaRioja, ya os informaré de las horas que se puede visitar.
Un millón de gracias a todas las que habéis venido y también a las que no habéis podido venir, sin vosotras estos encuentros no serían posibles.

25 comentarios:

milainoa dijo...

Mi enhorabuena, precioso todo desde luego puedes estar contenta.
Belén y tu guapisimas.
un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo quilt de almazuelas!
Gracias por compartir las fotos de la exposición!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Los Telares de Raquel dijo...

Qué maravilla de encuentro, da gusto ver tantas creaciones juntas. Felicidades y gracias por compartirlo. Besitos

JEJOMA dijo...

Pilar..¡¡Gracias a tí!!... Mi enhorabuena a todas las compañeras... ¡¡Sois unas anfitrionas estupendas!!
Me maravillaron todas vuestras labores... Tu cuadro 3D es una maravilla...

Nos sentimos ¡¡Mejor que en casa!! ...

Espero y deseo que la exposición sea todo un EXITO, y que disfrutes con tu marido de esas tan merecidas vacaciones...

Un abrazo, Preciosa!!

Neguko dijo...

¡¡¡Qué maravillas veo por ahíiii!!! oye Pilar, el próximo encuentro cuenta conmigo, me avisarás ¿no? qué pena no poder haber ido ¡ains!

Maritza dijo...

Pilar, veo que la concentración fue todo un éxito!!!!. Me encantaron todos los trabajos. Me imagino que terminaste muy cansada pero feliz de que todo hubiera salido fenomenal...Y veo que viene otra expo, no paras chica!!!
Tus almazuela lucían divinas, me gustó mucho la foto de tu trabajo con Belén y tu a cada lado de las almazuelas. Un besote bonita

Lanegin dijo...

Da gusto ver tantas labores preciosas. Felicidades a todas las artistas.


Besicos.

Mª Carmen dijo...

Muy bien por todas las de ARTECA una pena que no pudimos visitaros pero nos queda un poco lejos pero como tu nos lo trasmites tan bien parece que hemos estado ahi mismo .
Muy bien gracias Pilar

Luzdelunna dijo...

madre mia que de trabajos sois unas artistas en toda regla y a cual mas bonito
un beso

Mis Labores dijo...

Genial, que pasada de trabajos bonitos y el tuyo de almanzuelas te ha quedado precioso yo aun lo tengo sin montar ya veremos cuando tengo tiempo que me falta un montón. un beso

Lanegin dijo...

Pilar, pasa a elegir el color que más te guste, has ganado.

El domingo te lo llevo.

Eva dijo...

!!Que maravilla!!
Todos los trabajos están de diez
he pasado un buen rato viendo tu blog,que hacia muchos dias no te visitaba por motivos de vagancia...
El sampler de almazuelas,que envidia,esta precioso !!vaya orillo!! y con vosotras dos luce de miedo
El tres dimensiones muy chulo,no podia ser menos
Haber si mepongo al dia pero estoy de un vago......
bss

LOLI dijo...

Da gusto ver tantos trabajos juntos a cual más bonito.
Felicidades a todas las artistas
Saludos

Deshilachado dijo...

¡Qué maravilla de encuentro! Tengo que arreglarlo para ir algún año. Y tu sampler es increiblemente bonito. ¡Felicidades!

Mercería Mª Josefa dijo...

Que bonito esta todo! que pena que no pude ir, un saludo...............

Mercería Mª Josefa dijo...

Que bonito esta todo! que pena que no pude ir, un saludo...............

Ana dijo...

Gracias por el reportaje nos acerca un poco a las que no hemos podido ir.
Tus almazuelas chulisimas.
Besinos

Mavi. dijo...

Enhorabuena, por esa estupenda y concurrida concentración y a todas las participantes por mostrar sus bonitos trabajos.
Un beso.

Rebeca dijo...

Os puedo asegurar que estaba todo precioso!!!
Por fín este año pude pasar, y ver a algunas amigas que estaban allí.

Como siempre un placer veros a todas.

Pilar, me encantó poder ver tus obras en vivo.
Si aquí se ven bonitas... al natural ganan muchos puntos más.

Besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Qué lástima no haber podido pasar este año, pero tenía que trabajar.
Lo bueno es que os ha salido estupendo todo, y aún guardo el buen recuerdo de la del año pasado.
Un besazo

Pili López dijo...

Felicidades Pilar, que maravilla de trabajos!!
Tu Sampler de almazuelas luce precioso, me encantaría verlo en directo.
Un beso y mis felicitaciones a todas

El Patchwork de Dolors dijo...

Felicidades!, sois todas unas artistas, los trabajos son preciosos. Besos abrazos y achuchones múltiples a todas.

Si quieres pasar por mi blog: www.elpatchworkdedolors.blogspot.com
verás la "expo" que tenemos montada en Montblanc, no es muy grande, pero es un orgullo que las alunmas hagan unos trabajos tan bonitos.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

belén dijo...

cuanta obra de arteeeeeeeeeee
un besuco

Patchwork Soco dijo...

Qué chulas las fotos, gracias por compartirlas! Siempre es bonito que la gente participe y visite estos eventos, es la única forma de lograr el éxito. Y sin duda, todo lo que habéis preparado merecía la pena verlo. Tu quilt es muy bonito. Un beso!

maria benedita dijo...

Holá bom dia!Queria pedir um favor,pode mandar-me por email o tutorial e molde do CORAÇÃO MARCA PAGINAS.Quero muito fazer mas não sei como se faz
Um abraço e muito obrigada
Maria Benedita

PS-Sou Portuguesa de Lisboa

mbenedita.vendinha@gmail.com