Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Sigo tuneando

Esta camiseta es para Ferrán, me gustó la grúa y él dice que es Mate la amiga de Rayo Mcqueen, así que tan contento.

El vestido para Irene para que vaya fresquita a la playa, con ese piquillo bicolor le ha dado un toque diferente y gracioso.

Esta camiseta tiene historia, en el año 2008 participé en el Intercambio de bolsos que organiza Toñi y Lily me envió un precioso bolso con Betty Boop que como sabéis me encanta. El bolso ya había dado todo de si, nunca creo haberle sacado tanto partido a un bolso, incluso roto por las esquinas y claro como lo iba a tirar, solución quitar la aplicación de Betty y colocarla en la camiseta, así seguía teniendo el recuerdo de Lily y las telas del bolso que he podido aprovechar han pasado a mi caja de trocitos para reciclar. Por el cuello y las mangas un piquillo rojo cosido con hilo negro para darle un toque distinto.

Y por último desde hace unos cuantos años tenía un panel de Lorely y no sabía en que usarlo, pues he cortado un dibujo y lo he aplicado a otra camiseta. ¿Que os parecen?.

Ahora os dejo que me toca ir a la Exposición de guardia, jeje.
Publicar un comentario en la entrada