Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Lo terminé


Las que me seguís sabéis que mi propósito era terminar el Sampler de Almazuelas para ponerlo mañana en la Concentración, así como en las próximas Exposiciones de las que os contaré en otra entrada. Pues aquí lo tenéis una labor de la que me siento orgullosa y que ha sido posible gracias al trabajo incansable de Belén
http://www.belenpatchwork.blogspot.com/, que nos envió los patrones y explicaciones de cada uno de los bloques y a la que espero poder darle mañana un abrazo y que me de su opinión de como ha quedado.

Como no van a ser todo camisetas para los nietos tambien la yaya se ha hecho una, ya la he estrenado esta mañana para ir a la compra. Ya os iré enseñando las que haga estos próximos días.

25 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonita te ha quedado me encanta la combinación con negro o por lo menos en la foto parece negro! preciosa Un abrazo

Marian dijo...

Pues te ha quedado genial, espero que sea un exito, ya nos contaras
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...el Sampler de Almazuelas te ha quedado Precioso con ese toque personal del Vuelo de la Oca!
Suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

yolanda dijo...

Esta preciosa y el vuelo de la oca le queda genial .Saludos

tinabarbano@gmail.com dijo...

fantastica, te felicito bsotes tina

Ángela dijo...

Qué maravilla!!!Para mi de 10.
Feliz finde.
Un besito

Belén dijo...

Esta genial!!!!Estoy deseando verla mañana!!!
Un beso

Rosi dijo...

Simplemente BELLO, pero de simple no tiene nada, muchas felicidades, la camiseta luce mucho, te deseo mucha fortuna y el mejor de los fines de semana,

Saludos.

LOLI dijo...

Felicidades te ha quedado precioso, vaya cantidad de trabajo.
Saludos

Reme dijo...

Te ha quedado fantástica,el vuelo de la oca alrededor me encanta. un beso

Los Telares de Raquel dijo...

Enhorabuena Pilar, te ha quedado precioso, bien puedes sentirte satisfecha y lucirlo con orgullo, es una obra de arte. Besitos.

milainoa dijo...

Esta genial, y el enmarque con el vuelo de la oca un puntazo.

Que paséis un bonito día.
un abrazo..

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso y gran trabajo te felicito.
Un abrazo,
Titi

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso a mi todavia me faltan cuatro bloques
Besos y hasta pronto

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Te quedo genial! El vuelo de la oca y el color de la tela, hacen que todo el sampler se luzca mas!
Te felicito, precioso trabajo!
Un beso!

Maritza dijo...

Pilar, las almazuelas te quedaron divinas!!!!! el montaje me parece precioso y las terminaste justo a tiempo. Seguro que Belén te pondrá un 10.....
Me parece muy bien que hayas hecho una camiseta para ti, está genial...un besote bonita

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosooooooooo, te ha quedado, que pena que no me apuntara. Besos.

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! pero que colcha tan preciosa, y que colorido, me encanta, no me extraña que te sientas orgullosa de tu trabajo, te ha quedado de lujo, y tu camiseta es monísima, no se si hay concurso o no, pero si lo hay tus almazuelas ganaran, seguro, un beso, Reyes.

actiu dijo...

que trabajo tan estupendo, te ha quedado precioso!
besotes

Neguko dijo...

¡¡¡Uauuuuu!!! te ha quedado chulísimo! ya me contarás qué tal fue todo... bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¿Que trabajo tan lindo! me encantan las almazuelas.Felicidades te ha quedado de lujo, la camiseta muy graciosa.
un bso.

Mavi. dijo...

Enhorabuena Pilar, un Sampler magnífico. Me gusta mucho el colorido que tiene.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades Pilar!!! Es estupendo!!! Me encanta cómo te ha quedado! Lucía precioso en la exposición! Un beso, Silvia

Mercería Mª Josefa dijo...

El Sampler está genial y la camiseta también, un saludo...........

Mercería Mª Josefa dijo...

El Sampler está genial y la camiseta también, un saludo...........