Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Sigo cosiendo


Aunque no pudo ser para el día de la Madre, pero aquí está terminado mi panel.

Esta camiseta es para Ferrán, el dibujo venía en un cojín del último nº de Patchwork en Casa y me gustó para mi pirata particular.

Este año el grupo de patch de ARTECA nos hemos hecho una camiseta para el día de la Concentración. La parte delantera es una SUE con aplicación a mano con hilo invisible, acolchando con bastidor, algo que yo creo que nunca lograré aprender

y la trasera las letras de ARTECA festoneadas a mano con las mismas telas de delante.
Y por último un avance de como llevo el Sampler de almazuelas, tuve muchas dudas de como montarlo pero creo que me va a quedar muy bien, soy modesta ¿eh?

Ya he cogido el ritmo después de que en la última semana de Abril no pude coser nada porque tuve que trabajar en las Jornadas de la Verdura y luego por el fallecimiento de mi tío, todo vuelve a la normalidad.
Publicar un comentario