Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Sal Vacas country



Aunque con un poco de retraso con el resto de las compañeras que hacen el Sal, aquí están mis bloques 3º y 4º, algunas he visto que han publicado ya el 5º y yo todavía no lo he recibido, pero bueno poco a poco.


Ayer tuvimos el último día de curso de costura y Begoña nuestra profe, nos sorprendió con este precioso costurero para el bolso y las tijeras. Gracias Bego, ha sido una pena que este año haya podido ir tan poco tiempo por culpa de la operación de mi rodilla, se me ha hecho cortísimo.



Y así de bonitas tenemos las Plumas de Santa Teresa en nuestra terraza, no he podido resistirme a hacerles fotos.

14 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosas estas vacas tan saladas. Besos.

Bego dijo...

Que chulas tus vaquitas!!!! y las Plumas están preciosas!!!!!!!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Pilar, las vaquitas te quedaron geniales!!!!. Las que se ven enamoradas me encantan!!!!
El costurero está chulísimo
Cómo nos alegran las flores, las tuyas son una maravilla para la vista....un besote cielo

begoña dijo...

preciosas las flores estan espectaculares .besitos

LOLI dijo...

Las vacas te han quedado muy bonitas pero se me van los ojos detrás de las plumas.
Besos

Neguko dijo...

Qué envidia me da esa planta,con tantas flores! las vacas te están quedando muy graciosas. BSS

milainoa dijo...

Las vacas monisimas, y que te voy a decir de la pluma ideal.
un abrazo....

Ángela dijo...

Qué bonitas y simpáticas las vaquitas...y las flores una preciosidad.
Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana dijo...

Te están quedando unas vaquinas muy chulis.
El costurero es una monada y la planta la tienes preciosa.
Besinos

susiloci dijo...

Que preciosas tus vaquitas....y yo todavía sin empezar.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monas!!!!
Me encantan!!!
Tus camisetas seguro que van a quedar estupendas.
Besitos mi niña.

Marta dijo...

Unas vacas preciosas, me encantan y las flores ¡divinas!.
Besitos guapa

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! que graciosas tus baquiñas, me encantan, y que envidia de flores tan preciosas, a mi me encantan las plantas pero no tengo muy buena mano para ellas, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.