Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Para Héctor





Héctor nacerá si todo va bien a mediados de Junio y será el segundo nieto de mis primos Fernando y Montse. Le he hecho estos dos juegos de capa de baño y arrullo uno en felpa azul y piqué en cuadritos con una cigüeña que lleva a Héctor en el pico y el otro en felpa blanca con unos ositos en azul y una letra aplicada de un osito sujetando la letra H.
Sigo trabajando a marchas forzadas para ver si consigo terminar el sampler de almazuelas para el día 3, ahora estoy en el proceso de acolchado. Además estoy con los dos bloques que tengo pendientes del sal de las vacas que os enseñaré en cuanto los termine.








17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial...dulce y delicado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

Estas labores te han quedado monísimas!!
Veo que vas a toda pastilla, jeje...
Feliz día.

Bego dijo...

Que bonitos!!! se ven tan dulces!!!!
besitos

actiu dijo...

Que tiernos! preciosos
besotes

Ana dijo...

Que chulis te han quedado Pilar, la mama de Héctor se va a poner muy contenta.
Besinos

Maritza dijo...

Pilar, los dos juegos te quedaron divinos!!, me encantan las aplicaciones, la de la cigüeña es chulísima.....
Animo con las almazuelas!!! un besote guapa

La Reyes dijo...

Hola Pilar!! son monísimos, y que a gustito se encontrará Hector en estos arrullos. un beso, Reyes.

Lanegin dijo...

Menudo ritmo llevas, que monton de puntadas. Animo con las almazuelas seguro que las terminas a tiempo.

Un beso.

Mis Labores dijo...

Que bonito, son dos juegos muy lindos. un beso

Vero dijo...

que suerte que tienen todos los niños que te rodean con estas cosas tan preciosas. Un beso

Reme dijo...

Son muy bonitos y tiernos. Un beso

Neguko dijo...

Les va a encantar las capitas, ya verás. ¿Y por qué para el día 3 debes tener acabado el sampler?

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que chulo, como me gusta la ropita de bebé! un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Qué fino y delicado te ha quedado!!!! Besos.

LOLI dijo...

Son preciosos los dos juegos, felicidades

corapensa dijo...

!Las dos capitas divinas!lastima no tener ningun bebe a la vista para regalar

milainoa dijo...

Una verdadera preciosidad, las dos son divinas..
un abrazo...