Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Retornando al fin de semana

El pasado fin de semana ha sido uno de los que difícilmente olvidaremos, hemos estado acompañados por unos amigos con los que hemos disfrutado muchísimo y creo que ellos también. Vi por primera vez un partido de balonmano en directo, que por cierto sufrí muchísimo por la emoción, hemos hecho alguna excursión por pueblos cercanos a Calahorra y aprovechamos para visitar la Concentración de Labores en Arnedo, o quizás fue concentración gastronómica, jaja, había poca luz y no pudieron trabajar y muy mala yo en el momento del bocadillo hice la foto a mis compañeras de ARTECA

después Arnedillo, Enciso con su ruta de los dinosaurios, etc.



y llegó el lunes y todo tuvo que volver a la normalidad.

Y este precioso cojín es el que Ana http://ayalga.blogspot.com., me hizo y que me dejó emocionada, hace un px tan pequeño y tan perfecto que espero que Santa Lucía le conserve la vista durante muchos años. Si pasáis por su blog podréis ver más fotografías del viaje y en mi entrada anterior el tapete que yo le había hecho a ella.
Espero que estas visitas se repitan en mas ocasiones a pesar de la distancia que nos separa, gracias chicos. Y también gracias por poner en vuestro blog el enlace para que se siga viendo "BUENOS DÍAS, PILAR".
Sin embargo esta semana no ha empezado demasiado bien, teníamos previsto una kdd varias amigas en Asturias y por una confusión de fechas, yo pensaba que era este finde y resulta que es el próximo y no vamos a poder ir. Menos mal que ayer en una llamada telefónica se aclaró todo que si no nos presentamos el viernes allí y tendríamos que haber hecho excursiones pero creo que en este tiempo no es lo más indicado. En fin que otra vez será, pero me disgusté mucho porque me hacía muchísima ilusión y había convencido a dos amigas para venir con nosotros.
Publicar un comentario en la entrada