Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Retornando al fin de semana

El pasado fin de semana ha sido uno de los que difícilmente olvidaremos, hemos estado acompañados por unos amigos con los que hemos disfrutado muchísimo y creo que ellos también. Vi por primera vez un partido de balonmano en directo, que por cierto sufrí muchísimo por la emoción, hemos hecho alguna excursión por pueblos cercanos a Calahorra y aprovechamos para visitar la Concentración de Labores en Arnedo, o quizás fue concentración gastronómica, jaja, había poca luz y no pudieron trabajar y muy mala yo en el momento del bocadillo hice la foto a mis compañeras de ARTECA

después Arnedillo, Enciso con su ruta de los dinosaurios, etc.



y llegó el lunes y todo tuvo que volver a la normalidad.

Y este precioso cojín es el que Ana http://ayalga.blogspot.com., me hizo y que me dejó emocionada, hace un px tan pequeño y tan perfecto que espero que Santa Lucía le conserve la vista durante muchos años. Si pasáis por su blog podréis ver más fotografías del viaje y en mi entrada anterior el tapete que yo le había hecho a ella.
Espero que estas visitas se repitan en mas ocasiones a pesar de la distancia que nos separa, gracias chicos. Y también gracias por poner en vuestro blog el enlace para que se siga viendo "BUENOS DÍAS, PILAR".
Sin embargo esta semana no ha empezado demasiado bien, teníamos previsto una kdd varias amigas en Asturias y por una confusión de fechas, yo pensaba que era este finde y resulta que es el próximo y no vamos a poder ir. Menos mal que ayer en una llamada telefónica se aclaró todo que si no nos presentamos el viernes allí y tendríamos que haber hecho excursiones pero creo que en este tiempo no es lo más indicado. En fin que otra vez será, pero me disgusté mucho porque me hacía muchísima ilusión y había convencido a dos amigas para venir con nosotros.

15 comentarios:

Pili dijo...

Que bien la concentración no??? Aparte de la luz que tuvisteis!! Pero bueno, lo mejor el bocata!! jajajajja.
Por cierto, si haceis una quedada por esta zona, avísame eh???
Besos

Ana dijo...

Nosotros tampoco podremos olvidar este finde, gracias por acompañarnos al partido y por enseñaros un poquito de vuestra tierra. Os agradeceremos eternamente lo bien que nos habeis tratado.
Siento mucho el disgusto que has pillado con lo de Asturias con lo ilusionada que estabas, anda que si me llego a quedar para ir con vosotras... Si llegais a ir y encontraros sin kedada el itinerario marcado se os hubiera quedado corto.
Muchas gracias por todo y esperamos repetir.
Besinos para ti y para Ramón de parte de Goyo y mios.

pitiflus dijo...

me alegro de que lo pasaras muy bien , si anulaste la kedada del finde ya sabes donde tienes planes jeje , vente a tudela al curso de eva berrade , un beso

Eva dijo...

¿TE ESPERO EL DOMINGO ?
Si te decides me hará mucha ilusión
Ademas del curso pienso enseñar el vuelo de la oca rápido y te van ha encantar las dos cosas
!!animate
bss

Victoria dijo...

Me alegro que disfrutaras..Eso es lo que importa en la vida ,disfrutar de los momentos que nos regalas la vida y más si es en buena compañia
Un regalo bellisimo!!!
Gracias por compartir
Besitos mi niña

Maritza dijo...

Pilar, qué bien te lo pasaste este el fin de semana pasado!!!. El regalo de Ana está divino, me encantó el bordado.....
Qué pena que te equivocaste con las fechas porque sé la ilusión que te hacía esta quedada....Un besote guapa

marga dijo...

BONITO FIN DE SEMANA QUERIDA PILAR,Y EL PASEO POR LA RIOJA DIVINO.LA TIERRA ME TIRA.UN ABRAZO MIGA.........

Marian dijo...

Jo que envidia, que bien os lo tuvisteis que pasar
Me alegro un monton
Un abrazo

ara dijo...

Como me gustan estas reuniones de palilleras!!!
Gracias por tu visita.
Bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que cuentas...
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marieta dijo...

Hay que disfrutar lo máximo, sobre todo con las cosas y las personas que quieres.
un beso

Lily Gallardo dijo...

Ay mi querida Pilar, el disgusto fue para todas, pero bueno quiero ser optimista y pensar que pronto será realidad el que podamos encontrarnos. un besote

La Reyes dijo...

Hola Pilar! que bien te lo pasas, me parece genial concentraciones, excursiones, fantástico!!! que lastima que no estemos mas cerquita. un beso, Reyes.

María dijo...

Hola, Pilar:

Me alegra mucho que lo pasaras tan bien, además, esos buenos momentos ya no se olvidan.

Un bonito regalo el que te hizo Ana, todo un detalle.

Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pilar gracias por pasarte por mi blog, que bien os lo pasais, y parece que hambre no pasaistes. un bso.