Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bloques 12 y 13 y algo más



Estos son los dos últimos bloques del Sampler de Belén, el de la diana me ha resultado muy complicado de hacer y aún así no lo veo redondo del todo. El otro es fácil y entretenido.
También he hecho esta almohada del corazón para la hija de una amiga que hace pocos días han operado y esta capita de baño para un sobrino-nieto que nacerá para junio.


Como veis no estoy muy trabajadora últimamente pues estoy un poco fastidiada y tampoco os visito a menudo porque para todo hay que tener ganas y yo ahora no las tengo. Un beso y espero que os gusten mis labores.

20 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Pilar, los bloques de las Almazuelas te han quedaod muy bien, El corazón creo que es un gesto que no se nos va a pasar en el momento que sepamos de alguien que lo necesite. Y la capita de baño una monada. Te deseo una buena semana. Un beso

Deshilachado dijo...

Me gusta todo, ¡qué trabajadora eres!
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues si has hecho un montón! Los bloques del Sampler son muy bonitos, el de la diana sí que parece complicado de hacer, pero no te ha quedado nada mal :) Un beso y ánimos!!

Maritza dijo...

Pilar bonita, me encantan los dos bloquecitos de las almazuelas y esos colores están divinos!!!! La iniciativa del corazón me parece muy bonita y útil.
La capita es una chulada....
Arriba ese ánimo....un besote guapa

tinabarbano@gmail.com dijo...

trabajas con el corazon y eso se nota por eso salen tan maravillosos tus trabajos, cariño no te desanimes y muchisima fuerza k tu puedes un gran abrazo wuapa
bsitos tina

Eva dijo...

¿como que estas sin ganas?
Venga "parriva que no se diga...
Las almazuelas están perfectas como todo lo tuyo
Y el corazón es el tuyo que lo tienes tan grande y se te ha salido del pecho
bss

milainoa dijo...

Animo Pilar, decía un sabio que el tiempo que pasamos tristes y lamentandonos es un tiempo que dejamos de vivir, y eso no puede ser, animo cielo piensa en todos los que te queremos y nos gusta verte alegre tus trabajos geniales. un abrazo....

Mª Pilar dijo...

Hola Pilar. Venga ánimate que tu eres muy trabajadora y nos enseñas cositas tan bellas. Besicos.

La Reyes dijo...

Hola Pilar! tus trabajos como siempre todos fantásticos, el log cabin me gusto mucho, la capita tambien, y la almohada del corazón un precioso detalle. Que pases un buen fin de semana, y animate amiga, un beso desde Barcelona, Reyes.

begoña dijo...

Hola Pilar ya veo q aunque estas un poco pachurra no paras de hacer cosas ,me alegro.a ver si quedamos un dia a tomar cafe y nos cuentas como te va .Feliz dia de la mujer.

Rebeca dijo...

Pero qué es eso de estar así?
Arriba ese ánimo, que también influye cómo te encuentres, así que no quiero ni oir eso de que estás "lazia".

A ver si te levanto el ánimo, cuando quieras pasa por la tienda y te doy lo que te guardo.

Te espero.
Un beso.

Marieta dijo...

Bueno, pues las ganas ya vendran... no hay que forzar nada
PReciosos trabajos, con mucho corazonn

un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos bloques de almazuelas....
La capita está divina y el corazón...genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo creo que si has trabajado mucho, espero que te recuperes bien, un beso

Zire dijo...

En primer lugar desearte que te mejores y te encuentres más animada.
Por eso mismo te agradezco enormemente tu felicitación.
Los trabajos como siempre perfectos!!
Besos

Mavi. dijo...

Hola Pilar, los bloques de las almazuelas te han quedado muy bonitos y además están hechos... no como los míos.
La capita muy linda.
El corazón toca el corazón.
Recuperaté y levanta el ánimo.
Muchos besos.

Ana dijo...

Los bloques estan genial, me gusta la combinación de telas que has utilizado. El corazon me parece una idea fantástica y la capita para Héctor muy cuca.
Mucho ánimo, nos vemos prontito.
Besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tus trabajos son MARAVILLOSOS.
Un abrazo guapa.

Patchwork Soco dijo...

Los bloques quedan muy bonitos, no te preocupes por la perfección de la circunferencia ;) El corazón, todo un detalle, y la capita muy tierna. Les encantará. Te mandamos un abrazo para que te vayas encontrando mejor poco a poco.

Nortiz dijo...

Has tenido que trabajar mucho para hacer los bloques, Pilar.
El corazón es precioso precioso :) Y la capita del pequeño Héctor muy bonita, que ilusión da abuelita :)
Y no te preocupes por no tener ganas, ya llegarán cuando quieran jaja. Además, lo importante es que te mejores. Un beso :)