Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Negro y Blanco

Alguna vez os he hablado de mi sobrino J. Carlos que es el que me soluciona los problemas con el ordenador y el pobre tiene mucha paciencia porque es bastante a menudo. Pensé que yo debería hacerle algún regalo personal y aprovechando que ya les han dado su piso, antes de Navidad le llamé a él y a su novia para que vinieran a casa. Creo que les gustó mucho porque era inesperado, así que se fueron tan contentos y me he dado cuenta que a vosotras no os la había enseñado.

Por delante

Por detrás y como es mi costumbre acolchada a mano.
Os agradezco a todas las que os habéis interesado por mi salud y deciros que el viernes empecé a trabajar, no estoy al 100% ni mucho menos pero espero poco a poco ir mejorando.

30 comentarios:

Mis Labores dijo...

Que bonito, te ha quedado preciosa como para no estar contentos . UN beso y me alegro de que este ya trabajando.

Maritza dijo...

Pilar, tu sobrino y su mujer tienen que estar encantados con este quilt porque te quedó precioso!!!! el acolchado a mano es genial y el contraste de las telas me encantó.....
Poco a poco vas cogiendo el ritmo de vida normal, cuídate mucho. Un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...te quedó espectacular.
Que sigas mejorando.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nanny dijo...

¡¡¡Que datallazo, tita Pilar!!!!
Pues lo mejor de los regalos, es que sean así de espectaculares y tan inesperados. Además de estar hechos con mucho amor, claro está.
Precioso el quilt, precioso!.
Muy fino, y muy elegante, ideal para gente joven.
¡Ainsss, que manitas tienes!
Bueno, el curro, poquito a poco, eh?. Pero seguro que ya tendrías ganas de ver a tus compis.
Un beso y sigue así de bien.

tinabarbano@gmail.com dijo...

me alegra que estes recuperando porque tu eres fuertes y te queremos,
no me estraña que tu sobrino este contento, yo bailaria lo que tu quisieras por un regalo tan fabuloso , esres maravillosa como tia y como Tíaaaaaaaaaaaaa
bsotes tina

Lali dijo...

Hola Pilar, es precioso el trabajo y como no van a estar encantados, me alegra que te estés recuperando, un beso y cuídate.

Bárbara dijo...

me parece precioso!!!

Mavi. dijo...

Pilar, espero que mejores y te recuperes del todo.
Vaya colcha más bonita y acolchada a mano, mucho más bonita.
Menudo regalo, como para no irse contentos.
Besos para ti y para Ramón.

PIRI dijo...

Niña,,, que yo, no se tanto, de ordenadores, como tu sobrino, pero, una mano, te puedo echar, je je je
una que es una interesada. ya sabes, que sitio tengo....
un besazo, currante, asi me gusta, que actives el país...y no te olvides, que ya te queda poco(PLAF,PLAF)(lease, cachete, que acabo de recibir) ja ja ja

milainoa dijo...

Me alegra muchisimo que estés mucho mejor, lo de tu regalo fuera de serie preciosaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo

Eva dijo...

Es una buena noticia que estés trabajando,me alegro mucho, Ramon estará encantado de tener toda la casa para El
La colcha de tu sobrino es preciosa
!!jo que tia...!!
bss

NIEVES dijo...

Hola Pilar.Me alegro de tu recuperación.
La mantita de tus sobrinos está genial,no me extraña que se fueran encantados,es muy bonita.
Besitos.

marga dijo...

UN REGALO DIVINO,QUERIDA PILAR,SEGURO QUE LO VALORARAN COMO SE MERECE,POR QUE ES PRECIOSA ,Y EN ESOS TONOS TIENE UN SEÑORIO QUE VAMOOOOOOS,QUE LO DISFRUTEN.CUIDATE Y DESPACIO,UN ABRAZO....

Carol dijo...

Muy bonito María Pilar, me encanta como a quedado, y por detras tb queda perfecto!!!
que manos!!!!

Vero dijo...

Espero que estes mejor, ya me ha dicho Maritza que habia estado en contacto contigo. Besos

Reme dijo...

Es una colcha muy bonita y original , seguro que les ha encantado....me alegro que este ya mejor. Besos

Lanegin dijo...

Hola Pilar, la colcha es preciosa menudo trabajo tan sobrio y elegante, me encanta.

Igualmente te digo, un placer hablar un rato contigo.

Nos veremos pronto.

Amalia dijo...

Preciosa te ha quedado!!! Como todo lo que haces, a mi me encanta el blanco y negro, creo entender que la has hecho para mi no??? jeje, seguro que le ha encantado a tu sobrino no?

Robledo Ruiz dijo...

Un trabajo muy bonito, y como regalo mejor imposible, un beso

La Reyes dijo...

Hola Pilar! primero me alegro que estes mejor, no sabía que te encontraras mal. la colcha de tu sobrino es espectacular me encanta en blancos y negros, seguro que a ellos les encantó porque los jovenes son mucho de esos colores, el acolchado de diez, felicidades, espero algun dia hacer algo así de precioso, un beso desde Barcelona, Reyes.

Juan Carlos dijo...

Bueno, yo soy el sobrino que la está disfrutando cada día..mmmm..
Algo bueno tenía que tener la informática. La verdad que la manta es una gozada y queda perfecta en el salón.

Muchas gracias por el regalo tía¡¡

Marta dijo...

Me parece un trabajo maravilloso y muy dificil.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Pilar! Deben estar contentísimos con su colcha, es muy elegante!! Espero que vayas mejorando :) Un beso! Silvia

Victoria dijo...

Un trabajo que merece toda mi admiración
Felicitaciones y gracias por compartir
Con cariño Victoria

Encarni y Elena dijo...

Pili!! me ha encantado la colcha!! me parece que la combinación de blancos y negros es muy juvenil y a la vez viste mucho. Un besito

Belén dijo...

Hola Pilar,no me extraña que se fueran encantados,es muy bonita!!!!
Me alegro de tu recuperación.

Besos.

Marian dijo...

Hola Pilar
Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado
A mi tambien me gusta mucho el patchwor y al igual que tu, lo hago todo a mano, primero porque no tengo maquina ni la quiero y segundo, porque considero que el patchwork tiene mas merito hecho a mano
Te ire siguiendo y pecando de atrevida, ¿ seria posible que pusieras el tutorial de la colcha de tu sobrino ? es que me gustaria hacerlo con las telas que me sobraron cuando hice el guernika
Un abrazo y gracias

Nortiz dijo...

Me ha gustado mucho el regalo, a ellos sin duda, les encantó :)
Espero que pronto estés bien por completo, amiga. Lo bueno es que ya vayas a trabajar porque eso es buena señal. Un abrazo

Ana dijo...

Es muy bonita Pilar, tu sobrino y su novia tienen que estar encantados.
Besinos.

Deshilachado dijo...

Me encanta el quilt. A ver si hoy me deja publicar, es la tercera vez que intento decírtelo.
Besos.