Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

He vuelto

Después de esta larga ausencia por diferentes motivos y que alguno ya conocéis he vuelto con energías renovadas.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las que os habéis interesado por mi hija, ha sido muy gratificante leer vuestros comentarios en el blog, vuestros emails y escuchar vuestra voz por teléfono, de verdad muchas gracias porque en los momentos duros como los que vivimos, vuestros ánimos me ayudaron mucho.
Este mes de septiembre estoy de vacaciones y nos fuimos una semana a Lisboa, teníamos pendiente ese viaje desde la famosa huelga de controladores y ahora le llegó el momento. Hemos visto cosas preciosas y hemos desconectado de todo que también se trataba de cambiar un poco el chip y parece que se ha conseguido.
Y ahora quiero enseñaros mis labores porque a pesar de todo no he estado inactiva con la costura, estos 4 bloques son los que nos puso Belén en el Sampler de almazuelas, he procurado ponerme al día para que cuando empiece a trabajar no ir demasiado atrasada.

Primer bloque

Segundo bloque

Tercer bloque

Cuarto bloque

Ahora toca esperar al quinto y siguientes.

En San Juan de Luz le compré a Lily un kit con esta gatita, seguramente recordareis haberlo visto en su blog, me pareció precioso y como homenaje a mi gata me ha encantado hacerlo y me ha resultado muy entretenido, le he añadido esa pequeña maceta con la flor y el pajarito. Espero que os guste.

Bueno esto es todo de momento, besos para todas.
Publicar un comentario