Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Curso


Aunque con un poco de retraso no quiero dejar de hacer esta entrada y contaos lo bien que lo pasamos el domingo en Tudela. Mª Mar, una compi del grupo de patch y yo con nuestro chofer particular (léase Ramón) nos fuimos para Tudela a primera hora de la mañana con muchas ganas y no nos vinimos defraudadas.
Nos juntamos un buen grupo de "chicas" y no tan chicas ¿eh Sara? y nos pusimos en manos de nuestra profe Eva Berrade que nos explicó maravillosamente la técnica para hacer patch en 3D. Aparte de lo que aprendí no os podéis imaginar como disfruté, me reí y hablé tanto que Eva me dijo que se me iba la fuerza por la boca y claro luego todas hicieron mas labor que yo, pero que me quiten lo bailao que yo me lo pasé de vicio.
Gracias a todas por ese maravilloso día, Eva (como profe no tiene precio), Sara (buenísima anfitriona), Belén (por el sampler y la tarta, jeje), Concha, Pilar, Rebeka, Cristina, María, Anabel y Mª Mar, creo que no me he dejado a ninguna y si es así que me disculpe.
Y como casi siempre me pasa se me olvidó llevar la cámara, de todas formas ya han puesto ellas fotos. Sólo pongo la de mi trabajo a ver que os parece, Eva ¿vale? y no te preocupes que lo terminaré.

Esta puntilla de bolillos me la ha hecho mi tía Petri, aquí la veis ya colocada en la toalla y lista para su uso.
Publicar un comentario