Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Recordando el fin de semana

Que ha sido movidito, el viernes nos fuimos a pasar la tarde a Logroño para ver a Ferrán que está hecho un hombrecito, llevábamos una semana sin verlo y eso es mucho, da gusto oírlo hablar y sobre todo verlo jugar al balón. A Irene nos tenemos que contentar con verla por fotos que nos mandan sus papis todos los días pero la verdad es que llevamos muy mal no poder tenerla en nuestros brazos, pero así es la vida. Por la noche cena con unos amigos y el sábado a madrugar para ir a San Juan de Luz. Fuimos en autobús desde Calahorra y nada mas llegar vi a Lily a la que tenía muchísimas ganas de dar un abrazo, un ratito hablando porque ella se debía a su puesto que compartía con dos amigas y nosotros a ver todos los puestos. Me encontré con amigas de Alesanco, Alfaro, Logroño (Inma y familia), y a otras con las que me gustó compartir un rato. Sentí no poder ver a Belén que anduvo por allí tambien pero como había tantísima gente no coincidimos.
Había quedado también con Blanca con la que coincidí en el puesto de Lily, tres amigas de tres lugares diferentes y que tenemos las mismas aficiones. Compré un miniquilt de esos maravillosos que hace Lily y unos botoncitos. Nada mas porque el bolsillo no está para muchas fiestas.
Os pongo algunas fotos aunque aquello es tan impresionante que como todas me gustaban las he puesto un poco al azar, un total de 14 salas con exposiciones que obligatoriamente nos hicieron conocer San Juan de Luz debido a que estaban en sitios diferentes y alejadas unas de otras. La organización puso autobuses para acercar a la gente de un sitio a otro, pero preferimos hacerlo andando para así poder pasear por sus calles y tambien comer chocolate y tomarnos un helado en una terraza.

Este quilt fue el elegido para el cartel de la feria.





En blanco y negro, espectacular.



Este es de Marga Barrio de La Rioja, que ya había visto en su blog pero que me hizo muchísima ilusión ver allí colgado entre tantas maravillas y además que había obtenido un premio.

Una flor de pascua que me encantó.

El log cabin en seda salvaje era precioso.

Por la tarde quedé con Blanca para tomar un café, cambiar impresiones y como no hablar de nuestros nietos y entonces nos dimos cuenta de que no nos habíamos hecho foto con Lily, pero es que las prisas nos juegan malas pasadas, pero aquí está la nuestra en una de las plazas de San Juan de Luz. Resumiendo que lo pasamos genial, nos hizo un día estupendo y vimos labores que no puedo describir con palabras.
Ayer domingo comida con unos amigos, para celebrar el fin de curso jaja, hice un corazón rojo para cada pareja y una tarjeta con otro corazón pequeñito y una dedicatoria, pero como casi siempre se me olvidó la foto. Por la noche reunión con los hermanos de Ramón para celebrar la comunión de un sobrino-nieto ¿hay quien de mas? yo creo que me han faltado horas pero he disfrutado tanto...

16 comentarios:

PIRI dijo...

La que vale, vale, eres una todo terreno.
Me alegro, que pudieras hacer todo, lo que tenias pensado, y sobre todo poder abrazar a esas amigas, que lleváis tanto tiempo, en contacto y que sobre todo os une una afición.
Un beso

Maritza dijo...

Pilar, qué fin de semana tan movidito has tenido!!!! Me imagino que después de tanto paseo y visitas terminaste muy cansada pero feliz de ver tantas maravillas. Las fotos están preciosas y unos trabajos maravillosos. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.....Ojalá puedas tener pronto a Irene en tus brazos. Un besote

Nortiz dijo...

Sin ninguna duda, un fin de semana muy completo e interesante :)
Me han gustado mucho las imágenes que has puesto. M8uy bonito todo =)
No te quejarás ehh, chocolate y helado, jeje.
A veces es complicado... pero espero que puedas ver pronto a tu pequeña Irene y cogerla en brazos :)
Madre mía, tu pequeño Ferrán, amigas, fotografías, corazones rojos... ¡una comunión! Un finde muy muy bien aprovechado. Un beso =)

María dijo...

Un bonito fin de semana que has tenido, las fotos muy bonitas, gracias por compartirlas.

Un beso.

Marta dijo...

Caray! que fin de semana! me alegro que lo hayas pasado tan bien! que belleza de labores!

Marga Barrio dijo...

Gracias Pilar..!
Yo también estuve el sábado,nos dió tiempo de ver casi todo.
Tus amigas de Alesanco no serán mis alumnas...ya sería casualidad.
Besos

Nanny dijo...

¡Menudo fin de semana, Pilar!. No ha faltado de nada. Bueno, si, la pequeña Irene en vivo y en directo.
Estarás hoy derrotada y cayéndote por las esquinas. Aunque contenta, que es loprincipal.
Trabajos muy bonitos los que nos has traído, y un día precioso que os hizo.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Y gracias por tus palabras hacia mí: siempre es un placer leerte.
Unos besos grandes.

Amalia dijo...

Me alegro de que pasáras un buen día...terracitas, un pueblo bonito, exposiciones de patchwork, amigas...¡suena muy bien!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pilarin, eso es vida y lo demas tonterias, un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué fin de semana más completo!! Los quilts que nos enseñas son preciosos, debiste disfrutar mucho en la feria y con la compañía :) Besos y feliz semana!

Zire dijo...

Eso si que es aprovechar el viaje, preciosas las imágenes, gracias por compartirlas!!
Besitos

Noelia dijo...

Hola,
gracias por compartit las fotos de todos esos quilts!!

ya veo que lo pasasteis genial!!!!

Un saludo,
Noelia.

Patchwork Soco dijo...

Cuántas experiencias para un sólo fin de semana :) Gracias por habernos traido esas fotos!! Hay trabajos preciosos, la verdad. Nos alegramos de tus ratitos agradables con la familia y los reencuentros con amigas. Un besito!

La Reyes dijo...

Vaya fin de semana fantástico que te has pasado, parece que hayas multiplicado el tiempo, traerás las pilas super cargadas, espero que te llegue mi comentario pues hace dos dias que intento mandartelo y no puedo, decirte que cada vez me haces coger más ganas de ir a tus tierras! te mando un besote!

ISA dijo...

Que fin de semana más animado y que fotos más bonitas me alegro que lo pasaras bien
Isa

ALICIA DIAZ dijo...

Buenos Días,
Vaya trabajos mas bonitos y costosos de trabajo. Yo llevo poco en los mundos de Internet, soy de Logroño, espero seguir viendo tus trabajos mi blog es http://lascosturasdeali.blogspot.com/ por si quieres pasarte y ver lo que hago. Un saludo, ALICIA