Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mantita

Hace tiempo que quería hacerme una manta para el sofá, fina y mas bien pequeña para cuando duermo la siesta en verano, pero ya sabéis el refrán que dice en casa del herrero... y eso me pasaba a mí nunca encontraba el momento. Unos días antes de irnos para Reus, cogí unas telas que tenía por casa, la preparé y la llevé para ir acolchando en el viaje y a la vuelta ha llegado terminada. La tela del revés también la tenía y me pareció que le iba muy bien. Llevo una temporada que todo lo que hago es con colores vistosos será la primavera que me ha animado.


Le hice a Mercé una manta antes de descubrir el patchwork a punto de aguja con unos cuadrados multicolores y quedó muy bonita, tanto que a mi hijo le gustó y me pidió otra pero de rayas, me puse manos a la obra y ésto es lo que salió, está hecha toda de una pieza y mide 1,80 x 1,60 aprox. así que os podéis imaginar lo que me costo hacerla. Hoy he encontrado la foto en el ordenador y he querido que la veáis, de la de Mercè no tengo foto. Tuve un fallo que no volveré a repetir,compré las lanas en los chinos y han salido muy malas y aunque todavía las usan están en mal estado, como con enganchones.
Publicar un comentario en la entrada