Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Recordando el fin de semana

Que ha sido movidito, el viernes nos fuimos a pasar la tarde a Logroño para ver a Ferrán que está hecho un hombrecito, llevábamos una semana sin verlo y eso es mucho, da gusto oírlo hablar y sobre todo verlo jugar al balón. A Irene nos tenemos que contentar con verla por fotos que nos mandan sus papis todos los días pero la verdad es que llevamos muy mal no poder tenerla en nuestros brazos, pero así es la vida. Por la noche cena con unos amigos y el sábado a madrugar para ir a San Juan de Luz. Fuimos en autobús desde Calahorra y nada mas llegar vi a Lily a la que tenía muchísimas ganas de dar un abrazo, un ratito hablando porque ella se debía a su puesto que compartía con dos amigas y nosotros a ver todos los puestos. Me encontré con amigas de Alesanco, Alfaro, Logroño (Inma y familia), y a otras con las que me gustó compartir un rato. Sentí no poder ver a Belén que anduvo por allí tambien pero como había tantísima gente no coincidimos.
Había quedado también con Blanca con la que coincidí en el puesto de Lily, tres amigas de tres lugares diferentes y que tenemos las mismas aficiones. Compré un miniquilt de esos maravillosos que hace Lily y unos botoncitos. Nada mas porque el bolsillo no está para muchas fiestas.
Os pongo algunas fotos aunque aquello es tan impresionante que como todas me gustaban las he puesto un poco al azar, un total de 14 salas con exposiciones que obligatoriamente nos hicieron conocer San Juan de Luz debido a que estaban en sitios diferentes y alejadas unas de otras. La organización puso autobuses para acercar a la gente de un sitio a otro, pero preferimos hacerlo andando para así poder pasear por sus calles y tambien comer chocolate y tomarnos un helado en una terraza.

Este quilt fue el elegido para el cartel de la feria.





En blanco y negro, espectacular.



Este es de Marga Barrio de La Rioja, que ya había visto en su blog pero que me hizo muchísima ilusión ver allí colgado entre tantas maravillas y además que había obtenido un premio.

Una flor de pascua que me encantó.

El log cabin en seda salvaje era precioso.

Por la tarde quedé con Blanca para tomar un café, cambiar impresiones y como no hablar de nuestros nietos y entonces nos dimos cuenta de que no nos habíamos hecho foto con Lily, pero es que las prisas nos juegan malas pasadas, pero aquí está la nuestra en una de las plazas de San Juan de Luz. Resumiendo que lo pasamos genial, nos hizo un día estupendo y vimos labores que no puedo describir con palabras.
Ayer domingo comida con unos amigos, para celebrar el fin de curso jaja, hice un corazón rojo para cada pareja y una tarjeta con otro corazón pequeñito y una dedicatoria, pero como casi siempre se me olvidó la foto. Por la noche reunión con los hermanos de Ramón para celebrar la comunión de un sobrino-nieto ¿hay quien de mas? yo creo que me han faltado horas pero he disfrutado tanto...
Publicar un comentario