Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Un momento de relax



Creo que a estas horas muchas de vosotras estaréis o habréis estado en Sitges y espero que pongáis muchas fotos de lo que habéis visto para las que no hemos podido ir.
Estos días estoy tomándome la costura con bastante relax a pesar de que tengo muchísimas cosas pendientes de hacer, pero el cuerpo necesita un descanso y por eso me he dedicado a hacer una funda para el móvil y un tapete para mi mesita. Cuando estuvimos en Reus, Maritza me acompañó a una tienda donde suele comprar ella y compré unas batiks preciosos, que recogí sin hacer foto y unas flixelinas con patrón para hacer una funda que me pareció muy fácil de hacer. Ilusa de mí en mi casa no me aclaraba con las marcas, así que llamé a la tienda y como no me pudieron explicar en ese momento, por la tarde me llamó Maritza para decirme que la podía encontrar en este blog http://lascosasdevero.blogspot.com. Ha sido una ayuda fundamental porque creo que sin ella no hubiera podido hacerla y ya me estaba sacando de mis casillas y es que en el interior lleva dos bolsillos y como las indicaciones son inglés (el inglés y yo no somos buenos amigos) pues no había manera de entender nada. Muchísimas gracias a Maritza por su interés y a Vero por sus explicaciones.
El tapete es similar al que le regalé a Piri, sólo que este es octogonal en vez de redondo. Espero que os gusten ambas cosas. Buen fin de semana para todas.

14 comentarios:

La Reyes dijo...

me parece muy bien que descanses que seguro te lo mereces, sí que es cierto que estabamos muchísimas en Sitges, hacía un día precioso, pero ahora que acabo de llegar a casa, tambien tengo ganas de un relax como el tuyo. El tapete es muy muy bonito, y la funda tambien. besos y sigue descansando.

Belén dijo...

Hola Pilar, el tapete es muy bonito, y la funda te ha quedado genial.
También nos gusta descansar de la costura de vez en cuando y más ahora que viene el buen tiempo
Un besazo.

Robledo Ruiz dijo...

Es que hay que tener mucho relax,si no no va bien la costura,el tapete es precioso, un beso

Marieta dijo...

Mejor calma y tranquilidad... asi las cosas van mejor, el tapete es muy bonito y la fundita me encantaaa

besosss

maria dijo...

Hola Pilar muy bonitos los 2 trabajos. Es cierto que a veces hay que hacer cositas rapiditas para ver algo tyerminado.
Bss

artesana dijo...

HOLA PILAR ESTAN CHULOS.BESITOS

María dijo...

Es cierto, el cuerpo necesita descansar, y aunque una esté haciendo lo que más le gusta, también se necesita un poco de relax.

Muy bonito lo que has hecho.

Un beso.

Maritza dijo...

Pilar, veo que no tuviste ningún problema con la funda del móvil, te quedó preciosa!!!! El tapete me encanta, está monísimo. Es verdad que a veces necesitamos un poco de descanso para poder volver con energías renovadas. Un besote

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

De relax, pero muy productivo :) Ambos proyectos te han quedado monísimos! :)

PIRI dijo...

Asi, me gusta, relax, que ya te lo mereces
la funda, me encanta. cuando vuelves a BCN? ja ja ja
El tapete, je..cuando lo veas, te acordaras de mi, y yo de ti..
un beso, guapa

Deshilachado dijo...

Me gustan mucho, sobre todo el tapete.

Patchwork Soco dijo...

El tapete es muy coqueto y la funda está estupenda para el móvil. De vez en cuando también hay que descansar y hacer cosas pequeñitas. Un beso!

Nortiz dijo...

El tapete para la mesilla, precioso, Pilar =) Y la funda del móvil muy maja.
Sigue descansando, que ya habrá tiempo para otras cosas :) Poco a poco. Un beso =)

Unknown dijo...

Oye niña, que trabajos tan preciosos haces, trabajas hermoso el patchwor, me encanta esta tecnica y algun dia la practicare.
La funda, muy linda, Pilar te felicito por tus hermosos trabajos.
Saludos desde Colombia