Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Llegó el gran día

Esta últimos días han sido muy especiales, el jueves por la mañana nos fuimos a Reus a pasar el fin de semana con nuestros hijos. Mercè ya está muy gordita, ya falta poco para que nazca Irene, pero se encuentra muy bien.

El viernes había quedado con Maritza una bloguera con la que no tenía contacto pero que me encantó conocer y con la que espero quedar mas veces.
El sábado fuimos a Barcelona y por la tarde tuve el placer de conocer a Piri, desde el principio tengo contacto con ella pero no nos habíamos conocido aún, pasamos la tarde hablando como no de patch y paseando por Barcelona. Espero que sea la primera de muchas veces que nos podamos encontrar.
Y ayer domingo era el gran día, mi hijo corría la maratón de Barcelona y como todo un campeón que es terminó sus 42,200 km aproximadamente y aunque tuvo algún momento flojillo, al final aún sacó fuerzas para sprintar. Era un reto que se había marcado y todos estamos muy orgullosos de él, pero espero que no le coja el gusto y se aficione a correr maratones. Las fotos son en el km. 42 a unos 250 mt. de la meta, no importa el tiempo ni el puesto en el que quedó, sólo que lo que se propone lo consigue a pesar de las dificultades. FELICIDADES CAMPEÓN.


Como veis ha sido un largo y provechoso fin de semana. Hoy hemos regresado a casa y vuelta a la normalidad.
Publicar un comentario en la entrada