Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Llegó el gran día

Esta últimos días han sido muy especiales, el jueves por la mañana nos fuimos a Reus a pasar el fin de semana con nuestros hijos. Mercè ya está muy gordita, ya falta poco para que nazca Irene, pero se encuentra muy bien.

El viernes había quedado con Maritza una bloguera con la que no tenía contacto pero que me encantó conocer y con la que espero quedar mas veces.
El sábado fuimos a Barcelona y por la tarde tuve el placer de conocer a Piri, desde el principio tengo contacto con ella pero no nos habíamos conocido aún, pasamos la tarde hablando como no de patch y paseando por Barcelona. Espero que sea la primera de muchas veces que nos podamos encontrar.
Y ayer domingo era el gran día, mi hijo corría la maratón de Barcelona y como todo un campeón que es terminó sus 42,200 km aproximadamente y aunque tuvo algún momento flojillo, al final aún sacó fuerzas para sprintar. Era un reto que se había marcado y todos estamos muy orgullosos de él, pero espero que no le coja el gusto y se aficione a correr maratones. Las fotos son en el km. 42 a unos 250 mt. de la meta, no importa el tiempo ni el puesto en el que quedó, sólo que lo que se propone lo consigue a pesar de las dificultades. FELICIDADES CAMPEÓN.


Como veis ha sido un largo y provechoso fin de semana. Hoy hemos regresado a casa y vuelta a la normalidad.

15 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Realmente un fin de semana memorable, digno de recordar, me alegra lo pasaras tan bien junto a tu familia y además compartieras con 2 bloggeras amigas.
Un abrazo,
Titi

Carmen dijo...

Cómo habreis disfrutado, la maratón, el campeón, Irene que ya falta poquito para verla, las amigas blogueras, ¡un finde completísimo!

Ahora te contesto: si se hace una cosa hay que dejar otra, nadie hace milagros, además últimamente me tomo la vida con más tranquilidad, eso sí disfrutando del momento.
Que pases feliz semana.
Besos

Carmen dijo...

¡Que me va a molestar! Ni se te ocurra pensarlo.
Yo también veo en otros blogs que son tan rápidas con las labores y me dan un poco de envidia, pero chica, cada una somos distinta a la otra, y hay que aceptar lo que hay.
Si una tarde decido leer y no tocar la aguja no me crea remordimientos de conciencia.
Un abrazo

La Reyes dijo...

Enhorabuena campeona! porque los logros de nuestros hijos, son nuestros tambien, así que descansa un poco que es como si hubieras corrido tu la maratón, que tengas muy buena semana! Adeu!

Maritza dijo...

Qué bien que te pudiste encontrar con tu amiga en Barcelona!!!. Todo lo que tenias planeado lo pudiste hacer. Felicidades para tu hijo por la maratón. Espero verte prontico de nuevo. Un besote

maria dijo...

Hola Pilar gracias por tu comentario. Vaya fin de semana intenso que has tenido y vaya hijo campeón que tienes.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Ah ya has conocido a Piri, enhorabuena por ese campeón, un beso

Nanny dijo...

¡Bueno, que suerte más grande!. Pedazo finde: maratón con hijo laureado -por su madre y las amigas de la madre-, maratón barcelonés para la madre del campeón laureado, llevada de regalos para esa Inés a la que todas queremos ver entre nosotros, conocer a Maritza y a Piri, buen tiempo,... ¡¡chica, un lujo asíático lo tuyo!!
Pues ahora a descansar de tanta emoción junta y a esperar a la próxima.
Me alegra que te hayas reido
con mis liadas, pero es que a mi a veces también me lian. Y yo encantada, claro!
Feliz semana!
Besillos.

Nanny dijo...

Acabo de subsanar un descuido imperdonable.
Me he hecho seguidora de tu blog.
Juraría que ya estaba. O es que sueño despierta....
Bss

PIRI dijo...

el gram día, fue por la marató o por la PIRI....
ja ja ja
un beso

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que bueno que Irene pronto llegue a vuestras vidas, felicidades.
Lo de tu hijo maratonico, que bueno para quienes les gusta tanto el deporte.
Y Felicidades por conocer a Maritza, ella es paisana mia, pero vivimos al otro lado del charco, asi que fisicamente por ahora es imposible, pero es una gran persona y una bloguera muy querida.
Un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Cuántas emociones en unos días! Nos alegramos de que tu nietecita crezca en la barriguita feliz y sana, seguro que os morís de ganas de verla y achucharla! También nos alegramos de que pudieras conocer a Maritza y a Piri, dos blogueras con las que también compartirmos ratitos y comentarios (pero en persona aún no). Y por último, felicita a tu hijo por esos 42 km largos y su sprint final! Un beso!

Deshilachado dijo...

¡Pero que productiva eres! ¡Qué envidia! Yo estoy de mudanza, así que aún queda para que pueda volver a coger la aguja. Muy bonitas las colchas.

Blanca R.C. dijo...

todo un campeón y esa foto? de quien es?

Blanca R.C. dijo...

no me digas que es Amparo, es tan reacia a lo de las fotos, que sería despues de tanto tiempo la primera vez que le pongo cara