Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Un momento de relax



Creo que a estas horas muchas de vosotras estaréis o habréis estado en Sitges y espero que pongáis muchas fotos de lo que habéis visto para las que no hemos podido ir.
Estos días estoy tomándome la costura con bastante relax a pesar de que tengo muchísimas cosas pendientes de hacer, pero el cuerpo necesita un descanso y por eso me he dedicado a hacer una funda para el móvil y un tapete para mi mesita. Cuando estuvimos en Reus, Maritza me acompañó a una tienda donde suele comprar ella y compré unas batiks preciosos, que recogí sin hacer foto y unas flixelinas con patrón para hacer una funda que me pareció muy fácil de hacer. Ilusa de mí en mi casa no me aclaraba con las marcas, así que llamé a la tienda y como no me pudieron explicar en ese momento, por la tarde me llamó Maritza para decirme que la podía encontrar en este blog http://lascosasdevero.blogspot.com. Ha sido una ayuda fundamental porque creo que sin ella no hubiera podido hacerla y ya me estaba sacando de mis casillas y es que en el interior lleva dos bolsillos y como las indicaciones son inglés (el inglés y yo no somos buenos amigos) pues no había manera de entender nada. Muchísimas gracias a Maritza por su interés y a Vero por sus explicaciones.
El tapete es similar al que le regalé a Piri, sólo que este es octogonal en vez de redondo. Espero que os gusten ambas cosas. Buen fin de semana para todas.
Publicar un comentario en la entrada