Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi Burrito Sabanero


Esta mañana hemos ido a Viana, un pueblo navarro donde mi hija da clases en el Instituto, los chic@s hacian la fiesta de Navidad e iban a cantar por la calle y en la Residencia de ancianos varios villancicos y le dijo a Ramón si quería acompañarles tocando. Así que hemos madrugado un poquito para ensayar con ellos y después recorrido hasta la Residencia. Uno de los villancicos era el del Burrito Sabanero, que además de cantar han interpretado bailando y como me parece gracioso y estaba en Youtube, quiero compartirlo con vosotras.

En la Residencia con los ancianos.

En el hall del Ayuntamiento

El padre tocando y la hija dirigiendo a los chic@s

En la calle

11 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Per que lindo Pilar, me imagino a los peques , que lindo!!!... y Ramón se anota en todo, no?. Gracias por la tarjeta, nos encantó. Les mandamos mil abrazos, deseándoles todo lo mejor. Un saludo al resto de la familia. Besos

Nortiz dijo...

Me gusta la canción ^^ Tiene que ser bonito y gracioso ver a los pequeños cantando por la calle y en la residencia =)
Un beso!!
Feliz navidad María Pilar :)

Mª Pilar dijo...

No conocia esta canción navideña, muy linda y seguro que los peques lo pasan en grande, gracias por a felicitación. Muchos besicos para todos, feliz navidad

Belinda dijo...

Hola wapa, pasaba a desearte unas felices fiestas!! :)
Besotes

Navarrica dijo...

QUE BONITO PILAR ,la verdad que estas cosicas asi si que te hacen sentir la navidad mas familiar ,por lo menos eso me pasa a mi eh jejeje feliz navidad cielo un besico

Betty Patch by MalolaGB dijo...

De todo corazón te deseo que pases unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS al lado de tus seres queridos. Un besazo enorme.

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

angela dijo...

Es una gran satisfación ver sonrisas y caras de alegría dando un poquito de cada uno de ellos por estas fechas.Precioso, me encantó. Gracias por dejar tu aliento en mi segundo blog y me alegro que te haya servido para pasar un ratito agradable. Un abrazo y te deseo todo lo mejor para el nuevo año y que el espíritu de la navidad te acompañe al lado de los que más quieres.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo.
Mis mejores deseos para esta Navidad, que disfrutes de salud y amor junto a toda tu familia que es el mejor regalo que podemos tener.
Un abrazo gigante y todo mi cariño,
Titi

Eva dijo...

Se me habia pasado esta entrada,que bien lo pasateis en Viana,estas cosas son las que cuentan,hicisteis felices a mucha gente,sois una pareja ideal¿le daras un beso a Ramon de mi parte?
otro para Ti....

María dijo...

¿Qué tal pasaste la nochebuena? seguro que genial.

Te deseo una feliz semana, y que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo.

Un besazo.