Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Esto he hecho

Estas son las labores que he terminado hoy mismo.

Los tulipanes son para regalárselos a mi tia Petri ya que le gustaron mucho los que hice para mí. Son todos de la misma tela pero varía el color, he hecho 2 de cada.

No se si os he comentado que hemos conseguido hacer un grupo de aficionadas al patchwork por medio de la Asociación ARTECA, nos reunimos en el Centro Cultural Deán Palacios (o sea en mi lugar de trabajo) los lunes por la mañana. En la concentración que hubo en Torrelavega compraron unos acericos como éste y nos hemos animado a hacer para nosotras. Son fáciles de hacer por lo que seguro que no será el último.

Este nacimiento lo debería haber hecho para el año pasado pero la operación de la mano me lo impidió, así que para que no me falte tiempo ya está preprarado para la próxima Navidad. La foto es malísima pero os aseguro que el nacimiento está precioso y no es modestia.

Me apetecía hacer alguna cosita pequeña para colgar en Navidad y me decidí por este árbol a px al que le he añadido el texto.

18 comentarios:

Deshilachado dijo...

El árbol es muy original, me encanta. Y el Belén es precioso. ¡Qué atareada te veo! Eso siempre es bueno. Besos.

Amalia dijo...

Muy bonitos todos los trabajos. El Nacimiento es precioso (A mí ya me ha pillado otra vez el toro para Navidad).

Me gusta mucho el nuevo look de tu blog. Es muy alegre. Y muy bonitas las fotos.

Besos

Eva dijo...

Que buena noticia,ya teneis grupo organizado,con las ganas que tenias de hacer algo así
El dia 18 Sábado voy a Logroño Mª Carmen da el curso de Siciliano
anímate y asi les enseñas a tus compis
Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

El árbol bodado es precioso y los tulipanes me encantaron, el modelo y el que la tela sea la misma pero en diferente color.
Cariños,
Titi

Nieves dijo...

Me encanta el nacimiento es precioso, lo otro tambien me gusta, pero esque soy una entusiasta de los nacimientos.
Besos. Nievas

PIRI dijo...

Hola, guapa, así me gusta, que estés activa, no como otras ( lease yo) que
por no hacer, no hacen , ni el huevo
(bueno, un poquito si que hago)
si te enseño, el niño Jesús, que he restaurado (de mi madre) creo, que dejas de creer.
aparte, que es grande, muy grande, muy grande.... lo miro por donde lo miro, tiene de todo menos de niño Jesús.

Nortiz dijo...

Ala O.O
¡Qué bonito es todo! Te han salido muy bien ^^
Tienes adorno navideño elaborado por ti misma, un nacimiento precioso, un acerico muy original y unos tulipanes que nunca se marchitarán jaja =)
Un beso!! :)

María dijo...

Pilar, me encantan tus trabajos, te han quedado perfectos, te felicito por ese saber que tienes de hacer grandes cosas bellas, cómo me gustaría tener tus manos.

Un beso.

Ana dijo...

Vaya ramillete más bonito has preparado, seguro que tu tia queda encantada.
Tus trabajos navideños estupendos, yo todavía no he empezado así que ya veremos que hago.
Besinos

Noelia dijo...

Hola!
qué bonito el ramillete!!
Al mio le pongo un poco de perfume, y así hacen de ambientador también.
El árbol es muy bonito y la bufanda de regalo me encanta!

Un saludo,
Noelia.

artesana dijo...

PRECIOSO TODO. UN BESITO

Ana Belén dijo...

Unos trabajos preciosos. Los tulipanes super alegres y el nacimiento muy elegante.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Muy bonito todo, el nacimiento una verdadera joya, muy elegante.
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

Pilar no sabes lo que me hiciste reír con la imagen de tu vecina, jajajaja, que no se entere.
Preciosos tus trabajos y Felicitaciones por ese grupo de patch. besos, besos congelados

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadora Pilar y es todo muy bonito, un beso

Zire dijo...

Qué bonitos los trabajos pero el nacimiento por favor que bello!!!
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Alaaaa cuantas cosas y a cual más bonita!
Precioso ese Nacimiento y enhorabuena por ese grupo que habeis formado.

BESITOS

Marieta dijo...

Oyssssss que cositas mas bonitass, el arbolito me encantaaaaa...
El belen preciosoooo
Buen trabajo amiga miaaa

besosssssss