Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Impotencia e indignación

Si, amigas hemos sido unos de los 650.000 afectados con el plantón de los controladores aéreos. El viernes a las 3 de la tarde nos fuimos para Bilbao con el fin de pasar la tarde-noche con mis tíos y el sábado a las 12 de la mañana al aeropuerto con destino Lisboa, hasta el día 8. A partir de las primeras noticias que vimos en la tele, fuimos mentalizándonos de que la idea del viaje se desvanecía por momentos. Era un regalo de nuestros hijos y lo habían preparado con todo su cariño, así que cuando hablamos con ellos y no se habían enterado de nada, dicen mamá no gastes bromas pesadas, pero pusieron la tele y vieron que era cierto, fue una constante decepción para todos nosotros. A medida que fueron pasando las horas lo dejamos pendiente para ver que pasaba durante la noche, pero las noticias de la mañana eran aún peores y llamamos a Iberia que era con la compañía que volábamos que nos certificó que estaban todos los vuelos cancelados. Así que nos fuimos para que nos hicieran la cancelación de billetes y otra vez para casa.
Dentro de lo malo quiero deciros que hemos pasado dos días con la familia muy a gusto y al final riéndonos de nuestra mala suerte.
Sirvan estas líneas para demostrar mi total repulsa ante este hecho de unos trabajadores que han arruinado las vacaciones, o viajes de cualquier tipo a tantos miles de personas, además de las pérdidas ocasionadas a hostelería, turismo y todo tipo de empresas que se hayan visto perjudicadas.

8 comentarios:

Marieta dijo...

La verdad es que ha debido ser terrible, para tantisima gente.
Siento que no pudierais disfrutar de vuestro regalo.
Animo amigaa

besossssssss

Pilar Morente dijo...

Siento mucho que se te estropeara el viaje, lo que han hecho ha sido increible, y no me imagino como teníais que estar viendo con impotencia como os estropeaban los planes. En fin... lo que no tiene arreglo...
Besos.

Nortiz dijo...

Vaya, qué pena. La verdad es que os han fastidiado pero bien... y a un montón de gente también.
Entiendo que tienen su derecho a hacer huelga como todos, pero no hace falta decir que la faena es guapa y que si se viaja en avión es por algo... por el número de horas, por ser el mejor transporte para ese viaje en concreto, por lo que sea... ¡Qué mal! No querría tener que aguantar momentos así. Se tiene que pasar fatal viendo que no se puede hacer nada para solucionarlo.
¡¡Espero que podáis hacer este viaje pronto!!
Un beso

aurora patch dijo...

espero que tengan un castigo ejemplar por todo el daño que han hecho, un abrazo aurora

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto lo siento Pilar, en fin otra vez sera, un beso

Patchwork Soco dijo...

De lo malo, habéis sacado lo mejor, estar en familia y poner, a mal tiempo, buena cara. Eso sí, la situación cuanto menos, impermisible. Un beso!

María dijo...

Siento mucho por lo que hayas podido pasar, tiene que haber sido terrible que muchos hayan visto sus vacaciones truncadas.

Un beso.

PIRI dijo...

entro de lo malo, mira lo positivo, que ha sido creo, por lsd fotod, muy guapo.
Respeto a esos SEÑORES/AS .... sin palabras.
Sea, por una cosa, o por otra, ESPAÑA siempre en portada.(que azcoooo)