Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Madrid

Este fin de semana hemos hecho una escapada a Madrid, me encanta pasear por sus calles abarrotadas de gente, y además hemos tenido un tiempo precioso, la pena es que como todo lo bueno acaba pronto.
A Ferrán le gusta mucho "PU" como dice él, así que su yayo quiso hacerse una foto para que disfrute viéndolo a tamaño real.

Aspecto de la Plaza Mayor el domingo al mediodía, poder estar ahí es un lujazo.

Siempre encuentras curiosidades como ésta paseando por El Rastro.

De camino al hotel el sábado pasamos por La Cibeles y no estaba iluminada, así que éste nos pareció un buen fondo para la foto.

Estas dos cositas las acabo de terminar, no estoy centrada en cosas grandes a pesar de que tengo mucho para hacer y por eso hago ésto que no hay que pensar mucho. Tenía ganas de tener un neceser con este estampado y estoy encantada de como me ha quedado, tiene mucha capacidad y ya está preparado para nuestro próximo viaje que si todo va bien será a Lisboa.
El corazón lo he hecho para colgarlo en el atril donde Ramón estudia música.

14 comentarios:

María dijo...

A mi también me encanta ir por las calles llenas de gente, es algo que me maravilla, e ir por Madrid, una ciudad preciosa.

Gracias por compartir estas preciosas imágenes, Pilar.

Un beso.

Deshilachado dijo...

Me gustan mucho el neceser y el corazón. Las telas son muy bonitas. Yo también estoy pendiente de ir a Madrid pronto a comprar material para coser.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues tu eres de las mias, a mi me gusta el bullicio, tranquilidad ya tendre tiempo jajajaja, un beso

tailes dijo...

Que foto más tierna la de Ramón con Poo.El corazón y el neceser son una monada
besos

Carmen dijo...

¡que viajeros estais! Muy guapo tu marido con el osito, que recuerdo tan bonito para Ferran.
Y el próximo Lisboa, es que no parais, disfrutad mucho!
Tus labores preciosas.

Un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Esta bien que siempre hay niños para culparles......anda que no ha disfrutado nada al yayo con Pu.
Un abrazo , el neceser ha quedado muy bonito

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que bien lo explicas todo, con tus palabras es como si estuviéramos allí. Ya dice la canción..."se hace camino al andar..." y es así como se descubren cosas y se disfruta de la vida. Tus trabajos preciosos, como siempre. Con esas manos, no me extraña. Besos.

Nortiz dijo...

¡Hola María Pilar!
Qué suerte que pudieras ir a Madrid ^^ Siempre está bien cambiar un poco de ambiente y ver otros lugares. Ciertamente, no he ido nunca allí, así que está bien conocer otro lugar más aunque sea de lejos jeje.
Y respecto a las fotografías, es muy curioso ver a ese hombre con un instrumento tan laaargo. Aunque me pregunto que hacía "PU" por ahí jaja.
Un beso =)

..NaNy.. dijo...

Hola a mi también me gusta, es una ciudad muy elegante y señorial,Sludos

Amalia dijo...

Pues lo que dice Silvia del abrazo a Pu...es un poco verdad jjjj

Y otra verdad es lo bonitas que son las ciudades cuando vas de "guiri" y las puedes disfrutar...¡cuanto tiempo hace que no he ido por la Plaza mayor...por ejemplo!

Besos

Odette dijo...

Que maravilla amiga el que puedas disfrutar junto a tu amado ....todo resulta mas divertido cuando estamos en buena compañia...y felicidades por ese neceser , esta encantador...
Muchos abrazos
Odette

Patchwork Soco dijo...

Qué bonita espacada os habéis hecho. El neceser es muy coqueto y muy bonito. Y el corazón para el atril, todo un detalle... Y en cuanto a la foto que nos muestras como "curiosidades", verdad que el didgeridoo tiene un sonido impresionante? Me encantaría aprender a tocarlo, pero requiere su técnica jeje. Un besito!

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero te dejo un beso deseándote un feliz día.

artesana dijo...

QUE BIEN LO PASAIS. EL NECESER CHULISIMO Y EL CORAZON TAMBIEN.SI MAÑANA AL MERCADILLO A VER SI TE VEO.UN BESITO