Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Cojín


Esta tarde he terminado este cojín y seguidamente se lo hemos llevado a unos amigos como regalo. Les ha gustado mucho y además no esperaban que se lo hiciera. Me gusta como ha quedado con telas todas iguales pero de distinto color.
Estos días de puente estamos disfrutando muchísimo pues tenemos a Ferrán con nosotros, sus papás se fueron a Valencia que tenían dos bodas y nos lo dejaron. Está hecho un hombrecito, habla muchísimo y además está muy espabilado aunque claro que voy a decir yo que soy su abuela.
Aprovecho para felicitar a todas las Pilares (entre las que me incluyo en el día de nuestra Patrona)

13 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Querida Pilar te ha quedado realmente precioso. Ya hacía tiempo que no te dejaba ningún comentario, aunque siempre te he visitado. Hoy no podía olvidarme de ti. ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO!!! Que pases un dia muy lindo. Un beso enorm.e

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy hermoso, me encantan las telas, espero disfrutes mucho a tu nieto, debe ser un encanto.
Feliz Santo y linda semana,
Titi

Inmapatchwork dijo...

Felicidades guapita
Besos
Inma

Lily Gallardo dijo...

Hola mi querida Pilar, Feliz día!, espero que lo pases en flia. junto a tu querido Ferrán.
El cojin precioso.
un besote

tailes dijo...

Que bien pasar el dia de tu santo junto a Ferran!!!!Que disfruteis

Carmen dijo...

Felicidades en tu día! Aunque sea un poco tarde, que sepas que me he acordado de ti esta mañana.
Un abrazo

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES PILAR. EL COJIN PRECIOSO.BESITOS

Deshilachado dijo...

Un cojín precioso, muy colorido y alegre. Felicidades retrasadas.

..NaNy.. dijo...

Hola es precioso y un regalo muy aprovechado y un buen recuerdo. Saludos

Robledo Ruiz dijo...

felicidades con retraso, que bien un niño siempre es una alegria, un beso

angela dijo...

Seguro que tus amigos están muy contentos con él porque lo has hecho con mucho cariño.Un bst y que tengas un estupendo finde Y aunque sea un poquito tarde ¡Felicidades!

Nortiz dijo...

¡Felicidades atrasadas Pilar! (Por el 12 de octubre)
Me he encontrado tu blog por casualidad. Y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención y me parece muy diferente a lo que la gente está acostumbrada por blog.
He visto que has hecho cojines, una funda para baquetas, camisetas... un montón de cosas diferentes. ¿Es lo que pone en el perfil que llamas patchwork? Te pongo en el apartado de "Seguidores" y así te iré siguiendo :) Si echas un vistazo a mi blog, espero que te guste. Lo más reciente es relativo a las fiestas del Pilar ya que soy de la zona jaja, así que es buena forma de vivirlo aunque no sea en persona, o al menos,curioso. Un saludo ^^

Mari Carmen dijo...

Hola Pilar, antes de nada perdoname por no haberte felicitado en el día de tu santo, espero que pasaras un dia muy feliz.
El cojín precioso, como no les iba a gustar.
Un besazo.