Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

La vuelta



Como veis llevo unos cuantos días muy calladita, hemos estado de vacaciones en Lanzarote 8 días y después nos fuimos a Reus y Tortosa a una celebración familiar.
Ayer ya comencé a trabajar y además en el horario que no me gusta (de 3 de la tarde a 10 de la noche), pero bueno como tiene que ser así pues paciencia y hasta junio.
De labores como supondréis no he hecho mucho, sólo este arrullo y esta capa de baño para mi futur@ porque me apetecía llevar algo ahora cuando hemos ido a visitarlos. Las dos cosas gustaron mucho tanto a Mercé como a mi hijo que están muy ilusionados con su próxima paternidad.
A partir de hoy con la normalidad total espero poder leer y contestar a vuestros comentarios.
No me gusta nada esta estación en la que estamos, suelo decir que me sobran los meses de septiembre a marzo, o sea que todo el año tenía que ser primavera-verano, así que he cambiado la plantilla del blog para animarla un poquito con el color naranja de fondo. Espero que os guste.
Publicar un comentario