Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

La vuelta



Como veis llevo unos cuantos días muy calladita, hemos estado de vacaciones en Lanzarote 8 días y después nos fuimos a Reus y Tortosa a una celebración familiar.
Ayer ya comencé a trabajar y además en el horario que no me gusta (de 3 de la tarde a 10 de la noche), pero bueno como tiene que ser así pues paciencia y hasta junio.
De labores como supondréis no he hecho mucho, sólo este arrullo y esta capa de baño para mi futur@ porque me apetecía llevar algo ahora cuando hemos ido a visitarlos. Las dos cosas gustaron mucho tanto a Mercé como a mi hijo que están muy ilusionados con su próxima paternidad.
A partir de hoy con la normalidad total espero poder leer y contestar a vuestros comentarios.
No me gusta nada esta estación en la que estamos, suelo decir que me sobran los meses de septiembre a marzo, o sea que todo el año tenía que ser primavera-verano, así que he cambiado la plantilla del blog para animarla un poquito con el color naranja de fondo. Espero que os guste.

16 comentarios:

Gracia dijo...

Pilar bienvenida y enhorabuena por ese nieto que vendrá al mundo para llenaros de felicidad.
Un beso

Patchwork Soco dijo...

Oh, qué cositas tan monas, Pilar! Cómo no van a estar encantados con los regalos y su criaturilla...! Esperamos que hayas disfrutado esos días en Lanzarote y demás, y te damos la bienvenida (de paso). Ahora con las pilas cargadas a seguir con el día a día. Verás como llevas mejor el horario de lo que crees :) - lo cierto es que es un poco faena que sea toda la tarde- Pero tú puedes! Besitos.

tailes dijo...

Bueno Pilar ya estamos todas de vuelta, aunque algunas más trabajadoras que otras jejeje
Que bonito es Lanzarote!!! y bonitos tus trabajos para tu futur@ niet@
Besos

artesana dijo...

HOLA PILAR. SON PRECIOSOS.UN BESITO

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo lo que hiciste para tu nieto, seguro que los papitos están felices. Muchas felicitaciones a toda la familia.
Un abrazo,
Titi

Estrella dijo...

Bienvenida. Que suerte va a tener tu nieto con ese ajuar que estas haciendo

Deshilachado dijo...

Hola, Pili. Claro que me acuerdo de vosotros. Hace tiempo que mi madre me habló de tu blog pero no lo encontrábamos porque no sabíamos el nombre. Te felicito, es muy bonito. Yo también lo enlazo y te seguiré. Me alegro mucho de reencontrarte. Felicidades por el próximo nieto. Un abrazo.

ana-ane dijo...

Felicidades, que bien otro miembro más a la familia, espero ver todas las cositas que vas a hacer.
Fijate que a mi tu horario me parece buenísimo, con tal de no madrugar cualquier cosa.

En Febrero nos veremos, iré cuantas veces haga falta.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pilar es la cosa mas tierna del mundo, hay cuando podre hacer cositas pa mis nietos, mi hijo no se echa ni novia, que cruz señor jajajajaja, un beso

patchworkasturoviedo dijo...

Hola Pilar,,,enhorabuena abuelita!!
disfrutalo al maximo,,yo tambien soy abuela y la estoy disfrutando mas que nunca,,es muy distinto,,ya veras....
Unos trabajos preciosos,,la verdad que las cositas de los bebes son unicas.
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

Ana Belén dijo...

Hola Pilar, enhorabuena por ese futur@ niet@. El arrullo y la capa para el baño son muy finos y muy tiernos. Son dos cosas que cuando son bebés vienen muy bien. Me encanta como te quedó el monedero de la entrada anterior. Un monedero de los de toda la vida, de los que nunca se pasan de moda.
Besos.

Odette dijo...

Hola amiga, abrazos grandotes por partida doble, por ese hermoso regalo que has hecho y por el bebe que traera muchas bendiciones y felicidad a todos.
Muchos besos
Odette

angela dijo...

No habrás hecho mucho pero el arrullo me encanta. Bienvenida de nuevo al mundo bloguer.Que tengas una estupenda semana para descansar un poquito del trabajo Un bst

Zire dijo...

Enhorabuena Pilar por ese bebé que viene en camino. Anda que no va a tener cosas bonitas de su abuela como estas cositas tan dulces que le has hecho, que monada por favor...
Besos

María Sun dijo...

Te pasa lo que a mí, que no me gustan nada estos meses, y les daría un salto, me parecen muy nostálgicos.

Pero mira que haces cosas bonitas, si es que tienes unas manos de creatividad.

Te doy la enhorabuena por el nieto que vendrá en camino.

Un beso, Pilar.

ISA dijo...

Hola Pilar estas como yo no me gusta para nada este tiempo solo quiero sol!!!! jajajaja pero bueno nos tendremos que conformar con el frio, Pilar que arrullo más precioso y la capa con el bordadtito monisimo, no me extraña para nada que les encantara el regalo es una cucada
un beso
Isa