Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Viajar en avión


Fotografía descargada de Google.
Robledo nos ha invitado a poner alguna curiosidad que nos haya ocurrido en alguno de nuestros viajes, pues ahí va la mía.
Hace tres o cuatro años viajábamos a Canarias y al pasar por el detector en el aeropuerto y después de que mi marido se vació los bolsillos y se quitó el reloj y todos los objetos metálicos, seguía pitando y pitando, le manda un guardia pasar hacia un lado y le dice algo que yo entiendo como "Lleva armas", imaginad la cara que se me puso que me dice el policía, señora que le pasa y le digo yo que mi marido no lleva armas, que si lleva algo es porque se lo ha puesto alguien. El policía y mi marido se empiezan a reír a carcajadas y yo con cara de tonta pensando pero ahora que les pasa a estos dos, y me dice el policía que le he dicho "lleva algo más" y yo creo que aún se me pone cara de boba cuando me acuerdo. Espero que os riáis un poquito al leerlo.
Bueno chicas que disfruteis de lo que queda del mes de agosto que yo espero pasármelo muy bien ya que mañana día 25 y hasta el 31 estamos de FIESTAS.
Publicar un comentario