Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Regalitos y aniversario de boda

Estoy totalmente aplatanada por el calor y mira que me gusta el verano, no me dan ganas ni de ponerme al ordenador.
El día 28 fue nuestro 37 aniversario de boda, puf tantos años y con el mismo y que me dure muchos años mas. Esta felicitación me la mandó una buena amiga.

Este llavero me lo ha hecho mi prima Amaya.

Y la cartera de la Betty regalo de mi amiga Rosa.

Este fin de semana nos fuimos a Reus a ver a nuestros hijos, nos llevaron a conocer el Priorat donde pudimos apreciar el paisaje tan bonito y la cantidad de viñedos que tienen y de los que se obtienen esos vinos tan famosos. Visitamos Siurana donde tiene D.O. de aceite y Escaldei, dos pueblos preciosos. Pasamos un bonito día.




De costura poco, estoy terminando alguna cosita que os enseñaré pronto.

4 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades,habeis hecho 37como nosotros
Dispuestos a por otros tantos ¿no?
y con el mismo
bss

PIRI dijo...

COSTURA POCA? DI LA VERDAD PEDORRA
QUE OS PUSISTEIS DE VINILLO.....
FEKICIDADES POR ESE AÑO QUE ME LLEBAS DE SUFRINIENTO, DE PENAS DE ALEGRIAS,
TENEMOS QUE HACER UNA KEDADA DE PAREJAS.....QUE DURAN
LOS REGALOS MUY BONITOS, LA BETY MUY GUAPA, COMO TE QUIEREN LAS AMIGAS....

Nieves dijo...

Muchas Felicidades. En estos tiempos 37 años es un record, yo solo llevo 27, mi marido dice que somos una especie en peligro de estincion.
Besos. Nieves.

Sylvia Reguero dijo...

Fotos preciosas .Los rincones rusticos me encantan.
Enhorabuena por tus 37 años .
Como sigues de tu pierna.
Un abrazo muy fuerta