Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Regalitos y aniversario de boda

Estoy totalmente aplatanada por el calor y mira que me gusta el verano, no me dan ganas ni de ponerme al ordenador.
El día 28 fue nuestro 37 aniversario de boda, puf tantos años y con el mismo y que me dure muchos años mas. Esta felicitación me la mandó una buena amiga.

Este llavero me lo ha hecho mi prima Amaya.

Y la cartera de la Betty regalo de mi amiga Rosa.

Este fin de semana nos fuimos a Reus a ver a nuestros hijos, nos llevaron a conocer el Priorat donde pudimos apreciar el paisaje tan bonito y la cantidad de viñedos que tienen y de los que se obtienen esos vinos tan famosos. Visitamos Siurana donde tiene D.O. de aceite y Escaldei, dos pueblos preciosos. Pasamos un bonito día.




De costura poco, estoy terminando alguna cosita que os enseñaré pronto.
Publicar un comentario en la entrada