Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya han pasado las fiestas

El día 31 cantamos el Pobre de mí y ayer fue un día para descansar, recoger ropas, etc. Hoy vuelta al trabajo y casi a la normalidad y digo casi porque a partir del 20 cojo los días de vacaciones que aún me quedan.
Estos días han sido muy especiales porque hemos estado con nuestros hijos y sus parejas y con Ferrán y como yo soy muy familiar he disfrutado muchísimo. Celebramos el cumpleaños de Ramón y su jubilación definitiva y además mi hijo y Merçè nos dieron la noticia de que van a ser papás. Me ha hecho mucha ilusión volver a experimentar todas las sensaciones de cuando se tiene un niet@ y quererl@ mucho (las que sois abuelas me entenderéis), sólo queda esperar que todo vaya bien y empezaré a hacer cosas con muchas ganas.
Hace unos días os enseñé la capita de baño que hice para un niño que nacerá en Noviembre nieto de una amiga, y ahora he hecho este arrullo, me gusta como ha quedado aunque la foto no es buena y no se aprecie bien. Me gustaría hacerle alguna cosa personalizada pero sus papás aún no tienen decidido el nombre que le pondrán, así que habrá que esperar.

Como he estado muchos días sin entrar al blog no he visto vuestras entradas, así que espero me disculpéis por no escribir, poco a poco me pondré al día.
Publicar un comentario