Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ya han pasado las fiestas

El día 31 cantamos el Pobre de mí y ayer fue un día para descansar, recoger ropas, etc. Hoy vuelta al trabajo y casi a la normalidad y digo casi porque a partir del 20 cojo los días de vacaciones que aún me quedan.
Estos días han sido muy especiales porque hemos estado con nuestros hijos y sus parejas y con Ferrán y como yo soy muy familiar he disfrutado muchísimo. Celebramos el cumpleaños de Ramón y su jubilación definitiva y además mi hijo y Merçè nos dieron la noticia de que van a ser papás. Me ha hecho mucha ilusión volver a experimentar todas las sensaciones de cuando se tiene un niet@ y quererl@ mucho (las que sois abuelas me entenderéis), sólo queda esperar que todo vaya bien y empezaré a hacer cosas con muchas ganas.
Hace unos días os enseñé la capita de baño que hice para un niño que nacerá en Noviembre nieto de una amiga, y ahora he hecho este arrullo, me gusta como ha quedado aunque la foto no es buena y no se aprecie bien. Me gustaría hacerle alguna cosa personalizada pero sus papás aún no tienen decidido el nombre que le pondrán, así que habrá que esperar.

Como he estado muchos días sin entrar al blog no he visto vuestras entradas, así que espero me disculpéis por no escribir, poco a poco me pondré al día.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues a esperar las proximas fiestas, que decidan pronto el nmbre del bebe jajajaj, un beso

Carmen dijo...

¡Que alegría vais a tener otro nieto-a! Ya te veo empezando a hacerle cositas.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Enhorabuena ¡súper abuela! No sabes como me alegro, si al final nuestros nietos podrán algún día jugar juntos, por que tendrán edades parecidas.
¿para cuando será?.
Y además Ramón tiene ya su jubilación definitiva, eso está genial, ahora a disfrutar mas si cabe.
¿Has visto que organizamos un curso de bordado de tul en Zaragoza? Mira a ver si te animas, y además de aprender a hacer algo precioso, pasamos un fin de semana de chicas que ya tengo yo morriña que le dicen los gallegos por ver a mis chicas.
¿Vendrás a Creativa en octubre? Ya sabes que te debo un recibimiento tan fabuloso como el que nos diste cuando estuve en Calahorra.
Besicos y un beso al abuelo, a los nuevos papás, al primo y a los tíos.

Patchwork Soco dijo...

Felicidades por la noticia de un nuevo bebé en la familia! Seguro que ya estás planeando los regalitos...Y felicidades también por la jubilación y el cumple, a disfrutar de la nueva etapa! El arrullo te quedó muy delicado, estará encantado ese chiquitín ahí metido. Un beso y bienvenida!

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEV@ NIET@.ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.EL ARRULLO PRECIOSO.BESITOS

Carmen dijo...

¡Hola Mª Pilar! No te creas que es difícil, en cuanto practiques un poquito te encantará y tiene muchas posibilidades de montaje, te quedará muy bonito, ya estoy esperando a verlo.
Besos

Mari dijo...

Es precioso el arrullo y el de tu futuro niet@ tambiñén, como se hacen?? por fi, son preciosos y quisiera regalarle uno a mi primita.
Besotes
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

ISA dijo...

Este arrullo tambien es muy pero que muy bonito, y el nuevo aspecto del blog me gusta mucho