Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

Músicos en la familia



Hoy cumple Ferrán 8 meses, que pronto han pasado ya está hecho un machachote, es un niño muy bueno aunque a veces un poco bruto.
Bueno pues ahí le teneis con su piano y sus maracas. Su yayo le da las maracas y cuando el va a estudiar a la batería le lleva con él y le deja la baqueta para que toque.
A propósito del "yayo" pues si es cierto que estoy muy orgullosa de él y de sus progresos con la batería, ya lleva 4 años en la Escuela de Música, pero tambien a veces se hace un poco pesado oirlo tocar porque da la casualidad que mi cuarto de costura es la misma habitación donde él estudia y si coincidimos los dos no os quiero contar que cabeza se me pone.

8 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

ohhhh pero que grande esta ferran, mira todo lo que anda haciendo!!!!, el abuelo ya le va inculcando sus gustos, vamos a ver en que terminan. la colchita va muy linda, es un panel precioso. en esots dias de te contesto el mail. besitos. buen finde.

..NaNy.. dijo...

Hola: quien sabe algun día se van de marcha el abuelo y el nieto. Saludos Preciosa la colcha

Kela dijo...

Madre mía cómo ha crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima artista como la abuela!!jejejeje

Eva dijo...

!!que mayor.....!!
como crecen los niños ¿verdad?
esta precioso y músico como el Yayo
bss

aurora patch dijo...

Esta precioso el muchachote, que pronto crecen en casa ajena.Besos Aurora

Patchwork Soco dijo...

jejeje, así se empieza...y luego 10 años dedicados a un instrumento :) Un besito!

Blanca R.C. dijo...

Como está Ferrán.. Dios mío como pasa el tiempo ya 8 meses, ya es todo un muchachote, veo además que ha sacado la vena musical de su yayo, en cuanto a lo de que algunas veces se pone burrote, hija es que hagamos lo que habamos son chicos, y ya sabes un niño nace con un mecanismo en la boca que en cuanto coge cualquier objeto que pueda deslizar hace “brbrbrrrrrrr brrrr” lo mismo le pasa a Jose Antonio que dice mi hija que tiene mucho genio.
Otra cosa que se ve en las fotos es que tiene alegría en los ojos y tiene unas manos con dedos largos y bonitos.
Además su yaya le está haciendo una colcha súper chula con la que soñar con el circo.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola!!! Esta enooorme Ferrán!!! Como pasa el tiempo, y cuando son asi de pequeñitos van cabiando un montonazo en el transcurso de los meses!!! Esta hermoso!!!