Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Fin de semana especial

El viernes día 26 era el cumpleaños de mi hijo (29 años) y el 29 es el de mi hija (35 años), así que con esa excusa engañamos un poquito a Mercè y le preparamos una gran fiesta. En esta zona es costumbre rondar a las novias unos días antes de la boda, eso no va a ser posible en este caso porque ellos viven en Reus y probablemente no venga ya antes, así que se lo propusimos a mi hijo y cuando llegaron ellos a las 7 de la tarde no había nada de especial, pero a las 10 de la noche empezó la fiesta. La banda de adultos de la escuela de música a la que pertenece Ramón prepararon un concierto de 2 horas en nuestra calle. Todos los vecinos salieron a las ventanas y balcones y mas de 100 personas que vinieron de invitados disfrutaron de este concierto tan especial y del picoteo que pusimos. Mercè estaba muy emocionada y al principio con un poco de vergüenza, pero pronto estas sensaciones desaparecieron y disfrutó mucho.

Este es el ramo que le dió mi hijo cuando vino a buscarla a casa y aquí los dos juntos con cara de cansados después de la fiesta, sobre las 2 de la madrugada hora a la que nos fuimos a dormir.

Ayer sábado nos fuimos de excursión, mis hijos y sus parejas, Ferrán, Ramón y yo, comida en Arnedillo, luego tarde de campo y regreso a casa a las 9 de la noche.
NO SE PUEDE PEDIR MAS.....

14 comentarios:

PIRI dijo...

te has dado cuenta, en tus dos entradas ultimas, las dos van de fin de semana,
diferentes, pero lols dos estupendos, sobre todo este último que debe haber sido, muy especial.
supongo que merce, tendra un bonito recuerdo.
pa que luego digan de las "suegras"
un besazo

inmaculada dijo...

Que suerte has tenido .
Yo de cambios , espero lo estes disfrutando.
Espero que la inaguracion sea el sabado a la mañana pero te avisasare
Besazos
Inma

Patchwork Soco dijo...

Qué bonito, con concierto y todo, eso si es una fiesta. Y qué ramo de rosas tan precioso. Felicidades a tus dos hijos y que los disfrutéis en familia! Un beso.

Toya dijo...

Asi que eso era lo que se oía desde mi casa el viernes!!!!
No pude bajar porque tenía a las dos chiquis sopita, pero lo oí!!

Anda, Pilar, ponles una entrada con fotos de lo de hoy! Habras hecho fotos... ¿no?

ana-ane dijo...

Bonita fiesta,eres una mujer todo terreno y buena suegra jejeje. Besos

Lily Gallardo dijo...

Pilar me dejas sin palabras con tan solo imaginarme toda esa sorpresa, que lindo!!!!!. te felicito a vos, a Ramón y al resto de la flia. por celebrar juntos todo lo que pueden. besos, besos.

Carolina dijo...

Lo pasas fenomenal, que suerte poder hacer esas fiestas familiares....disfruta de ellas!!!

Blanca R.C. dijo...

Como me alegro de esos momentos que habéis vivido en tu familia, por que ya sabes que soy de la opinión de que estos son los momentos que deben permanecer y acompañarnos toda la vida, son momentos para guardar en el corazón como algo especial tu nuera y tu hijo lo recordarán siempre y vosotros también, además al día siguiente excursión en familia, otro día para recordar cuando lleguen momentos de bajón.
Ahora recuerdo tus palabras cuando te quejabas de las navidades por que te faltaban algunas personas, pero ¿tú lo ves Pilar? Toda una gran familia se está formando y esos momentos son tesoros para guardar en tu corazón.
Un beso.

Ana Belén dijo...

Felicidades a tus dos hijos. Sé te nota muy contenta y emocionada y claro no es para menos. Precioso el ramo de rosas de tu hija.
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola: preciosa fiesta y muy emotiva con los dos y que flores, son muy bonitas se nota que estan muy unidos. Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Pilar!

Que lindo es leerte, lo mas lindo es la familia y nuestros hijos el milagro mas inmenso!

besos enormessssss

Serrano-chan dijo...

Qué poquito cuesta hacer feliz a una persona!!!!Que día tan bonito que habeis tenido,felicidades a todos.Besos.

Eva dijo...

!!Que suerte tienes!!
no hace falta que diga nada mas
Tu me entiendes
bss

Robledo Ruiz dijo...

Anda que a fiestorros no hay quien te gane, me alegro que haya motivos para festejar, un beso, Ah Ana no diria nada malo de mi jajajajajaj