Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Fin de semana especial

El viernes día 26 era el cumpleaños de mi hijo (29 años) y el 29 es el de mi hija (35 años), así que con esa excusa engañamos un poquito a Mercè y le preparamos una gran fiesta. En esta zona es costumbre rondar a las novias unos días antes de la boda, eso no va a ser posible en este caso porque ellos viven en Reus y probablemente no venga ya antes, así que se lo propusimos a mi hijo y cuando llegaron ellos a las 7 de la tarde no había nada de especial, pero a las 10 de la noche empezó la fiesta. La banda de adultos de la escuela de música a la que pertenece Ramón prepararon un concierto de 2 horas en nuestra calle. Todos los vecinos salieron a las ventanas y balcones y mas de 100 personas que vinieron de invitados disfrutaron de este concierto tan especial y del picoteo que pusimos. Mercè estaba muy emocionada y al principio con un poco de vergüenza, pero pronto estas sensaciones desaparecieron y disfrutó mucho.

Este es el ramo que le dió mi hijo cuando vino a buscarla a casa y aquí los dos juntos con cara de cansados después de la fiesta, sobre las 2 de la madrugada hora a la que nos fuimos a dormir.

Ayer sábado nos fuimos de excursión, mis hijos y sus parejas, Ferrán, Ramón y yo, comida en Arnedillo, luego tarde de campo y regreso a casa a las 9 de la noche.
NO SE PUEDE PEDIR MAS.....
Publicar un comentario en la entrada