Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Se acabó


Si, mi ordenador ha pasado a mejor vida con la tormenta que tuvimos el domingo 24 de mayo se quemó y no tiene solución, así que ya se lo que toca comprar uno nuevo, pero eso será pasados unos días, gracias al del curro puedo seguir estando con vosotras.

Quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ideas para el tapete de mi cuñada, tengo duda entre dos pero como mientras tanto empecé una colcha para la cuna de Ferrán de mi casa la terminaré y empezaré el tapete. Nuevamente Gracias porque todas las ideas me han gustado y todas me gustaría hacerlas, pero ya sabéis que voy un poco lenta como la tortuga, pero espero que esto pasará pronto de hecho voy bastante mejor y meteré el turbo y no habrá quien me pare.
Publicar un comentario en la entrada