Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2009

Mochila

Esta noche cuando he llegado a casa del trabajo, ha subido mi marido al trastero a por una mochila ya que mañana hay una Marcha por la Vía verde Préjano-Calahorra un total de treintas y tantos km., va a ir mi hija, él y tropecientas personas mas. Cual ha sido mi sorpresa que aparece con la de esta foto que le hizo mi madre a mi hija hace como mínimo 18 años. Como veis o por lo menos a mi me lo parece es una joyita, además la tela era de color azul oscuro y las metía en lejía en la lavadora para dejarla de este color que era el que se llevaba entonces. No sólo hacía mochila, también chandal, pantalones, camisas, abrigos e incluso calzoncillos para mi hijo y mi marido. Ella no sabía cortar se apañaba por las revistas que tenían patrones, pero tenía unas manos para coser que para mí las quisiera yo. Os diré que me hizo el vestido de novia y los trajes de comunión de mis hijos. Va por ti mamá.
Publicar un comentario en la entrada