Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

Corazón dividido



La verdad que no entiendo de fútbol, pero desde pequeña admiraba a Iríbar, ese gran portero que tuvo el Athletic. Quizás por mis raíces maternas me tira mucho el País Vasco, luego a nuestro hijo le compramos una camiseta de ese equipo, pero a medida que fue creciendo tenía un ídolo Stoichkov y por supuesto el Barça. Yo quizás para dar un poco en las narices a mi marido (que dice que le da igual pero es Merengue) me puse al lado de mis hijos (los dos del Barça). La novia de mi hijo como buena catalana del Barça y mi yerno como buen valenciano del Valencia. Una pregunta me hago yo ¿de que equipo será Ferrán, con todo este lío?
Hace unos años le bordé a mi hijo en px el escudo del Barça y después a Miguel, el hijo de una amiga, el del Athletic.
Hoy tengo mi corazón partío (como Alejandro Sanz) porque me da pena que pierda cualquiera de los dos, así que mucha suerte y QUE GANE EL MEJOR.

17 comentarios:

Esperanza dijo...

ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO... LA PRIMERA OPINION ES LA QUE VALE...ASIQUE AHORA MISMO TE PONES LA BUFANDA ROJIBLANCA.... VENGA MUJER... PERO SI EL BARSA YA HA GANADO AL MADRID Y VA A GANAR EN EUROPA... NO HAY QUE SER TAN ANSIAO.. Y DEJARNOS A LOS DE LOS EQUIPOS MODESTOS DISFRUTAR POR UN DIA...Y PODER SACAR LA GABARRA... QUE SE NOS PUDRE.
AUPA ATHLETIC.
Y CON EL BARSA YA IREMOS EL RESTO DE PARTIDOS.
UN BESAZO.

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Soy yo otra vez, sabes la buena impresión que da ir por los blog y ver tu nombre junto al escudo del Áthletic.....

Pilar Morente dijo...

Bueno a ver... por un lado es verdad que como el barça va a ganar la liga deberia ganar este partido el athletic, pero... por otro lado no veas el pedazo de equipo que tiene el barça, no es por nada ( y aunque soy del madrid) el barça se merece ganar la liga, por mi parte que esta noche gane el que se lo merezca y juegue mejor, jejeje. Yu puedes ponerte una bufanda mitad y mitad, ala!.

PIRI dijo...

Pues Ferran, que decida solito
si es listillo. cuando este con el padre cantara valencia.....
si esta con el yayo ..aliron...
y si esta contigo...Barça
y si un día estais todos juntos
dira.... me voy a estudiar que tengo examen
besos

PIRI dijo...

heyyyy me olvidaba
la yaya que le haga una camiseta del Barça unos pantalones del madrid y´´´´´´´unes calçes del Valencia

Robledo Ruiz dijo...

Pilar,en la visera de la gorra lleva entretela, yo ahora no reuerdopero el patron seguro que lo saque de algun burda que es la revista de costura que habia , ahora hay mas,patrones tambien hay cosas de niños, besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Yo si que tengo el corazón partío. Vivo en Barcelona y soy del Barça, pero mi padre y mi hermano David, a quien adoro, son del Athletic, osease que no se como acabará la noche, ja,ja,ja. Besos y que gane el mejor.

Eva dijo...

PUES NADA CHICA
!!QUE HA GANADO EL BARSA!!
!!!!ES EL REY DE COPAS!!!!!!

María dijo...

Yo tampoco entiendo de fútbol y no me gusta nada, pero por la alegría que reina hoy debe haber ganado el Barsa.

Un beso.

Kela dijo...

jajajaja
pues yo aunque me cae muy bien el Bilbao y tienen entre sus filas a Aitor Ocio y a Cáparrós, me quedo con el Barça que es el otro equipo de mi corazón,jejeje
besitos guapa

Sylvia Reguero dijo...

Pues nada.....que gane elmejor ...contestación politicamente correcta...

Amalia dijo...

¡Menudo lío!
Yo que soy de Madrid también tengo el corazón dividido. Mi padre es del Atlético. Mi cuñado y sobrinos del Madrid. Así que les digo que mi hijo se apuntará al que le ofrezca el mejor soborno. Jjjjj.
Besos.

Zire dijo...

Al final no pudo ser, yo no soy futbolera pero en mi casa mi marido y mi hijo son del Atletic,me gusto mucho como jugaron los dos equipos.Fue un buen partido.
El Barcelona es el equipo de mi hermano asi que como tu estaba en dos frentes jejejeje.
Besos.

Zire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Mira Pilar mientras Ferrán sea pequeñito tu comprale la camiseta del Athletic y luego cuando sea grande ya decidirá,Besos

trossets patchwork dijo...

al final cada uno elegimos en la vida, y Ferran no sera menos, de todos modos, deseo para el que el futbol no sea lo mas importante de su vida, porque se sufre demasiado... un besote