Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

Corazón dividido



La verdad que no entiendo de fútbol, pero desde pequeña admiraba a Iríbar, ese gran portero que tuvo el Athletic. Quizás por mis raíces maternas me tira mucho el País Vasco, luego a nuestro hijo le compramos una camiseta de ese equipo, pero a medida que fue creciendo tenía un ídolo Stoichkov y por supuesto el Barça. Yo quizás para dar un poco en las narices a mi marido (que dice que le da igual pero es Merengue) me puse al lado de mis hijos (los dos del Barça). La novia de mi hijo como buena catalana del Barça y mi yerno como buen valenciano del Valencia. Una pregunta me hago yo ¿de que equipo será Ferrán, con todo este lío?
Hace unos años le bordé a mi hijo en px el escudo del Barça y después a Miguel, el hijo de una amiga, el del Athletic.
Hoy tengo mi corazón partío (como Alejandro Sanz) porque me da pena que pierda cualquiera de los dos, así que mucha suerte y QUE GANE EL MEJOR.
Publicar un comentario en la entrada