Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

Mantita terminada


A pesar de las molestias en el brazo derecho y de que el dedo índice no lo siento prácticamente, poquito a poco llevo unos días cosiendo. Anoche terminé la mantita para mi sobrina Carmen y hoy se le hemos llevado. Ya me vale dos meses y pico después de su cumpleaños, pero como le he puesto de mensaje "Más vale tarde que nunca", va acolchada toda a mano con unos corazones, les ha gustado mucho. Carmen es Nuestra chiquilla, es la sobrina más pequeña pero es tambien muy especial para nosotros y estamos felices cuando viene a pasar un fin de semana en casa porque sus papis se van a algun sitio.
Ahora sigo cosiendo en una mantita para Ferrán para la silla de paseo, viene el buen tiempo y refresca por la noche. Seguramente mañana o pasado os la enseñaré pues ya está muy adelantada.
A propósito visteis la película de ayer sábado por la tarde en T5, pues era una historia de amor, completada con distintas labores de patch. El título no lo se porque ya estaba empezada cuando me puse a verla.

18 comentarios:

Eva dijo...

¿todavia estas con el problema del brazo? a mi ya se me ha pasado y estoy muy bien.le voy ha poner en un altar al acupumtor
La mantita esta muy mona
Besos para Ferrán
Un cariño Eva

PIRI dijo...

chica cuidate, que el patch y las pacheras te necesitamos.
te ha quedado muy guapa

Robledo Ruiz dijo...

Esta manta es muy bonita y tiene unos colores muy calidos, un beso

Toya dijo...

Preciosa la manta Pilar.

La peli es una de Wynona Rider? Creo que se titula "Donde reside el amor".

Pilar Morente dijo...

Pues con el brazo pachucho y todo te quedó preciosa. Espero que te mejores.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Es que ni "mancas" descansamos...jajaja.
Te ha quedado estupenda.
La pelicula no tengo ni idea,pues ayer tuve yo una "pelicula de patch"...jajaja... fantastica en mi tienda.
BESITOS...Y MUCHOS a FERRAN.

Unknown dijo...

LA MANTA ES UNA PRECIOSIDAD Y GRACIAS POR LA BOTELLA DE VINO
CUIDATE ESE BRAZO
BESITOOOOOOOOOOOOS

Irene Tavares dijo...

hola amiga, que tal, pase para dejarte un besos y desearte una magnifica semana, llenita de trabajitos lindos que solo tu sabes hacer, yo con mucho trabajo, organizando los ultimos preparativos para la llegada de las professoras que llegan del Brasil, para las clases de porcenana fria, pero de que me quejo, lo hago con carinho y mucha ilución, ya faltan pocos dias el 12-6 ya estaran por aqui, despues ya publicare mis trabajos e fotos de las clases....amiga besos y que Dios te bendiga osn los deseos sinceros de esta amiga
Irene

Patchwork Soco dijo...

Muy bonita esa manta! Así que tienes problemas con el brazo? Es cosa de cervicales? Eso es muy latoso además de doloroso, mejórate pronto! La peli, ni idea...no vi la tv ayer :) Besos!

Ana Belén dijo...

Tu sobrina va a estar encantada, te ha quedado una mantita preciosa, Pilar. Siento que todavía tengas problemas con tu brazo, ya sabes que esas cosas llevan su tiempo. Ánimo
Besos.

tailes dijo...

Una monada, ya puede estar contenta tu sobrina!!!!!
Besos

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa amiguita, COMO cuesta recuperar ese brazo, pero claro si no lo dejas descansar tampoco, ay ay. la mantita es preciosa, claro que le habra gustado muchisimo. sobre la peli ayer vine un ratito a casa y solo pude ver 5 minutos, pero ya habia oido hablar de esa peli, obvio por una patchera, me volvi al trabajo asi que no me entere de nada, pero yo me conformaba por ver quilts. un beso muy grande.

Serrano-chan dijo...

preciosa está la mantita,me encantan los colores.
La pelicula es "Donde reside el amor" pelicula emblemática para las patchweras.Beos y cuidate.

artesana dijo...

HOLA PILAR. TE A QUEDADO PRECIOSA.
CUIDATE MUCHO ESE BRAZO.AS VISTO LA TIENDA QUE HAN ABIERTO NUEVA? ESTA DONDE EL PALOMO. TIENE UNAS TELAS PRECIOSAS.BESITOS

Ana dijo...

Hola Pilar ¡pedazo de manta!!! que bonita , gracias por echarme de menos, pero es que ando un poco liadilla, y como no tengo ningun trabajo que enseñar, pues como no te enseñe el tanga!! ja,ja pero ya mismo estoy de vuelta un besote Ana

Amalia dijo...

Muy bonita la mantita. ¡Que te mejores!
La peli es preciosa. Creo que hay mucha gente que se aficcionó la patchwork después de verla.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

La colcha muy bonita, pero dices que estas haciendo una mantita para Ferrán para la silla de paseo, estoy deseando verla ya que en Valladolid la primavera es un poco dura y debería de hacerle una mantita a Jose Antonio, no sea que algún día se conozcan los dos y mi niño diga que su abuela no le hizo la manta como la abuela de Ferrán.

Eva dijo...

La película se llama "Donde el Amor Reside", y es preciosa, sacan una manta de patch que es un primos y el ambiente en que la cosen, me encantó, todas esas mujeres cosiendo y contando su historia,,,,
Las mantitas te han quedado muy chulas, yo tambien he hecho una pero no la puedo enseñar porque tengo chungo el ordenador.
Besos
Eva,
Que te mejores del brazo, la que mas y la que menos todas estamos por un estilo, así que "A ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES".