Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2008

Por fin la he terminado




Puff, que pesado se me ha hecho hacer esta colcha, hace un año por ahora que la empecé y después de tener casi toda la parte de arriba hecho, no me gustaba y la deshice toda. Luego volví a empezarla y fui haciendo otras cosas mientras tanto y por ahí andaba dando vueltas, hasta que me he puesto las pilas y se acabó. Ahora a hacer cositas para mi niet@. Besos a todas.

Se me olvidaba, la que está encima es mi gatita "Gara" tiene 6 años, es muy guapa y muy buena.

10 comentarios:

Bárbara dijo...

guauuuuuuuu
PRECIOSA, de verdad, enhorabuena!

Inmapatchwork dijo...

Mis felicitaciones,
Y gracias por vuestra compañia.
Besos
Inmapatchwork

Lupita dijo...

Que hermosa colcha ...valió la pena todo el trabajo que te costó ...tú gatita Gara es muy linda.

Besos desde México.

Eva dijo...

Me encantan las almazuelas,la parte de arriba ,preciosa,y las caidas ,impresionantes,el gato....

Noel dijo...

Pues me encanta como te ha quedado y las bandas son fantásticas, tienen mucho trabajo. Besos

Patricia Coll Rubio dijo...

felicidades!

Marit Johanne dijo...

Hello from Norway, your quilts are beautiful, and the cat too!

Mis Labores dijo...

PRECIOSO TODOS TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS, ACABO DECONOCERTE Y HE QUEDADO ENCANTADA YA ESTAS DENTRO DE MIS FAVORITAS PARA SEGUIRTE A MENUDO. UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO.

Rosana dijo...

Pues después de tanto tiempo te ha quedado preciosa... y tu gata, me encanta!!!

En cuanto tengas cosas para tu nieta enséñamelas para ver si las hago yo también, que con esto del embarazo estoy de lo más indecisa.

Un beso,
Rosana

Blanca R.C. dijo...

Esa es una de esas labores que cuando las tengan en sus manos tus biznietos o tataranietos dirán que cosas más preciosas hacia la abuela, es un trabajo inmenso y ha balido la pena.