Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2008

Arrullo


Aquí está mi último trabajo, es un arrullo para bebé que he hecho para un compromiso de mi hija, con telas que como casi siempre me trajo ella ya hace algún tiempo y que ya habia que terminar.

El sábado estuve en la tienda de Inma en Logroño, comprando unas telas, insisto en lo amables que son tanto ella como Lola, la dependienta, lo que se molestan en explicarte las cosas, las ideas que tienen, en fin que para las que sois de la zona os invito a que las visiteis y a las que no pues a que hagais un viaje a La Rioja, que bien merece la pena, las conozcais y hagais turismo.

7 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Me parece precioso. El otro día le vi a mi profesora dos y me encantaron. Y este se parece mucho a uno de ellos. Te ha quedado genial.

Rosana dijo...

Vaya, te ha quedado precioso, y seguro que lo has hecho en un segundo!!! Yo tengo uno pendiente de ponerle el biés para mi bebé, pero como siga así, nace y no lo he terminado!

Si paso por Logroño pasaré SEGURO a ver esa tienda de la que hablas.

Un beso,
Rosana

Inmapatchwork dijo...

Hola, gracias por vuestra visita, ya puedes perdonar por no poder atenderte como a mi me gusta, pero ya sabes tenia a mi marido y a mi hermano poniendo el parque de la parte abajo de la tienda nueva,
ha quedado fenomenal, pero te cuento la ultima, el parquet azul que quite abajo el domingo lo pusimos mi marido y yo, no ha quedado tan perfecto , pero vale.
Espero que la proxima vez que vengas puedas visitar la tienda nueva en cuanto este lista la colgare de internet.
Besos y gracias por todo
Inmapatchwork

Eva dijo...

HOLA SOY EVA DE PAMPLONA NO CONOCIA TU BLOG PERO ME ENCANTA,LO VISITARE MAS A MENUDO .UN SALUDO

Carmen dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, así te he conocido, y ya veo que me tenías en la lista, veo que tienes trabajos muy bonitos, ya volveré de nuevo a saludarte.
Un abrazo

Noel dijo...

Te ha quedado precioso y las telas son muy alegres, Besos

Patricia Coll Rubio dijo...

Muy bonito!!!