Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2008

Artes creativas


Este fin de semana he visitado la II Feria de Artes Creativas en el BEC de Bilbao. Me he quedado maravillada de las cosas expuestas allí, unos trabajos en patchwork preciosos, y sobre todo me ha gustado la técnica del bordado con cintas de raso, para poder hacer aplicaciones principalmente en trabajos infantiles. También gracias a mi super prima Amaya (que sabe hacer de todos los trabajos manuales que le digas) he aprendido a hacer flores de fieltro que espero poder perfeccionar yo poco a poco. Ahí os mando una panóramica de la Feria para que veais el ambiente. Ha sido un bonito fin de semana, que espero poder repetir el próximo año.

7 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué casualidad. Yo soy de Logroño. Y también estuve en Bilbao el sábado.
Encontré tu blog por internet y también estoy metida en el patchwork y hago px. La verdad que visto lo visto, eres una artista en toda regla.

calahorra01 dijo...

Y que tal la feria?, verdaderamente a mi me pareció fantástica pero creo que la mayoría de las cosas eran mas caras que en las tiendas, pues pregunté por un quilt de patch solo por curiosidad y me dijeron 220 € y no eran mas que cuadros

SOGAMAR dijo...

A mí me pareció lo mismo. Pero me compré unos botones para un tapiz de navidad, un libro de px y una tela.
Yo creo que preguntamos por la misma tela, pq me dijeron también 220 euros. Y vi una caja con un rollo de telas, que me compré aquí y estoy haciendo un tapete. A mí me costó 60 euros, pero me dijeron 62 en un sitio, en otro 64 y sin caja 45. Total que más caro.
Ayer hablé con mi profe de patchwork y me preguntó que qué tal. Ya le contaré hoy, pero ella que tiene fama de carera, aquí en Bilbao le han ganado.
La caja la puedes ver en mi blog de patch, y esta tarde pondré como llevo el tapete.
Eso sí, me lo pasé genial, pq conocí a varias amigas de Logroño y Coruña.

calahorra01 dijo...

Acabo de visitar tu blog, y ademas de ser las dos riojanas, tenemos otra coincidencia que vamos a Reus, tú parece ser que de vacaciones y yo porque tengo a mi hijo viviendo allí. Por lo que he entendido vas a clases donde MJ Patchwork, yo también he ido allí a comprar algunas veces pero últimamente voy mas donde Inmapatchwork que tiene la tienda en el pasaje del Espolón, tiene muchísimas cosas y tanto la dependienta como ella, son super majas. De todas formas es una suerte que puedas ir a clases, pues aquí en Calahorra este año no tenemos profe, y yo hago las cosas a mi bola, pero de todas formas estoy satisfecha con el resultado.A ver si algún sábado que voy a Logroño, mi hija vive en Lardero, te escribo y te digo y nos conocemos.

SOGAMAR dijo...

Por mí encantada. La verdad que para ir a tu bola, lo haces estupendamente.
Ya conozco la tienda de Inma. Sobretodo conozco a Lola porque tiene un nene de mi edad y además también hago px y le suelo comprar todo.
A Reus, pues sí, de vacaciones. Y me encantó esa ciudad. Y tiene unas tiendas super chulas. Cuando quieras me dices.

SOGAMAR dijo...

Quería decir, que tiene un nene como el mío de dos añitos.

calahorra01 dijo...

Lo había entendido, porque conozco a Lola, con lo cual deduzco que tú también eres muy joven. Yo tengo 55años, hago 56 en Abril y espero pronto poder deciros que voy a ser abuela. Mi hija lleva 3 años y medio casada y el año pasado tuvo un aborto.