Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

ALMAZUELAS COLGADAS EN PRADILLO DE CAMEROS




 




 
Este sábado 10 de Agosto TIENE TELA participó en la Jornada de ALMAZUELAS COLGADAS, en la localidad de Pradillo de Cameros (La Rioja). Desde aquí quiero agradecer a los vecinos todas las atenciones que tuvieron con nuestra Asociación, especialmente a Peque y Marga, quienes sin ellos esta actividad no hubiera sido lo mismo.
Fueron muchos los trabajos de las socias que expusimos en una de las Plazas del pueblo, que nos cedieron para la Asociación y con la que la colaboraron dejándonos sus casas y sus balcones para poder colgar nuestras labores. El colorido y la calidad de los trabajos dio un aspecto impresionante de la Plaza. Nuestros chicos fueron los encargados de colgar todos los trabajos, desde primera hora de la mañana, gracias también a ellos.
Además nos acompañaron Bea y Are con su puesto de Recortes Manualidades, Amalia y Antonio con esas cosas tan delicadas especialmente para bebés, y también Bea de Cintruénigo con su puesto. Todos ellos también miembros de la Asociación.
Estos encuentros son muy especiales porque siempre coincides con amigas Eva, Belén, Mª Antonia, Pilar... y conocer a Ana Miranda, Rosa Server y otras que no recuerdo su nombre y espero me disculpen.
Os dejo el enlace del blog de Ana Miranda  http://anaspatch-world.blogspot.com.es/  que ha puesto un reportaje muy completo de todo el pueblo, ya que las fotos que os he puesto yo son de donde estuvimos nosotras y siento que no estén todas del mismo tamaño pero no se que le pasa a blogger que está muy juguetón.
Sigo muy agradecida por todos vuestros mensajes de ánimo por mi accidente, y aunque he empezado ya la rehabilitación, tengo aún para mucho tiempo, por lo que sigo sin poder hacer nada y entre otras cosas una de las que más me gusta "coser", pero ya vendrán tiempos mejores.´

EDITO.- Pido perdón a Rosa que le he cambiado el apellido, no estuvo Rosa Server, sino Rosa Piera. Lo siento por el error.
 
Publicar un comentario en la entrada