Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

ALMAZUELAS COLGADAS EN PRADILLO


 
 
El sábado 10 de agosto la Asociación TIENE TELA, asistirá a Pradillo (La Rioja) para participar en el día de las ALMAZUELAS COLGADAS.
Si queréis pasar un bonito día en un entorno precioso y rodead@s de espectaculares trabajos, algunos antiquísimos, te esperan en PRADILLO.
 
También quiero agradecer vuestro interés a todas las que me preguntáis por mi brazo. El lunes vuelvo a pasar por quirófano para que me quiten las agujas que me pusieron en la mano, así que poco puedo deciros sólo que esto va muy lento.

7 comentarios:

Eva dijo...

Ponte buena pronto...
Te esperamos ya lo sabes
Un abrazo

Maritza dijo...

Pilar es una pena vivir tan lejos porque seguro que será preciosa la exposición.
Qué bien que te van a quitar la agujas, mucho ánimo guapa que todo saldrá bien!!! un besote enorme

meyra66.blogspot.com dijo...

Pilar ante todo espero que tu brazo mejore, cuando te quiten las agujas ya enseguida te recuperas, lo sé porque a mi hijo se las han quitado del hombro y enseguida se ha recuperado. En cuanto a las almazuelas ya me gustaría poder verlas en directo pero espero vuestros reportajes como todos los años. Un abrazo

Charo dijo...

Hola guapa, mucho animo, mucha paciencia,y poco a poco, veras como todo vuelve a la normalidad, y enseguida lo veras en la distancia del tiempo.
un besazo y suerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espero que sigas recuperandote....
Como me gustaría ver esas almazuelas colgadas....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Miranda dijo...

Pilar que tengas una rapida recuperación. Gracias por la información, voy hacer lo posible por pasar a veros, hare coincidir una excursión en mis vacaciones.
Un abrazo

ana-ane dijo...

Pilar no me había enterado de que te habían operado, espero que te recuperes pronto.

Un beso