Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Vagancia bloguera

Eso es lo que tengo últimamente, apenas me pongo en el ordenador porque dispongo de muy poco tiempo y el que tengo lo empleo en seguir haciendo labores, como las que os enseño ahora.
Este juego del 3 en raya es para mis primos de Madrid que se lo llevaré el sábado cuando vayamos a Creativa.
Y que me decís de la vida de SUE, estoy verdaderamente satisfecha de este trabajo porque a pesar de la complejidad de algunas piezas me ha resultado muy entretenido de hacer. Cuando lo empecé lo hice pensando en regalárselo a Irene, mi nieta, pero como para febrero tendrá una hermanita será para las dos. Gracias a Amparo de Patchwork Puerto por lo fácil que nos lo ha puesto y las molestias que se ha tomado.
Como veis ya he empezado con el SAL de hexágonos de Belén, y mi primer bloque ha sido en blancos y negros, el segundo lo estoy haciendo en cremas y me gusta el resultado. Gracias también a Belén por el trabajo que se toma y la paciencia que tiene con nosotras.
Y por último esta fofucha está hecha por mi hija, se apuntó a un taller que hicieron en Recortes y me la ha regalado, le falta poner los lazos, me alegra que se aficione a las manualidades y le agradezco que la primera sea para su Mami. Quiero daros las gracias a todas por vuestra felicitación el día del Pilar y deciros que ha sido un fin de semana muy especial, hemos estado toda la familia junta y hemos disfrutado de los pequeñajos que están preciosos, aunque que voy a decir yo que soy su yaya.

Publicar un comentario en la entrada